Avisos
Vaciar todo

Perdida liquido direccion

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
595 Visitas
(@ADDON)
Respuestas: 681
Topic starter  

Hola el TD5 me pierde liquido de atf por la parte delantera del lado del conductor, me cae en la barra de dirección, haber si sabeis de donde puede venir y que puedo ajustar.

Un saludo y gracias.

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Pues si no me equivaco, es la caja de dirección... si no tiene mucha holgura cambiale los retenes y a seguir disfrutando 😉

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

En efecto, es caja de dirección, ya que los latiguillos no suelen tirar.

Como te comenta Sentico, si no está mal la caja la puedes desmontar y reparar. Yo acabo de cambiar la mía funcionando y sin tirar aceite por una nueva que le he comprado a Sergio Marco.

Puedes encontrar cajas de segunda mano, pero es una lotería, lo mismo está perfecta como que está peor que la que quitas. Para quitarla no es muy complicado aunque si un coñazo. Yo la primera vez que la desmonté retire el manguito del agua que pasa por encima, pero la segunda lo he hecho colo quitando los de admisión del turbo al intercooler. Eso por arriba, por abajo tienes que desmontar todo y apalancar el motor con un gato para metarla.

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681
Topic starter  

Hola buscare los retenes antes de desmontar, sino no me dara tiempo a prepararlo para las comas. Si alguien tiene la referencia haber si me la puede pasar.

Un saludo y gracias a los dos.

ResponderCitar
Compartir: