Forum
UNA DE SNORKEL
Bueno pues ahora toy liado con el snorkel.
Lo tengo montado hace tiempo, a falta de sellar el conducto que va desde el snokel hasta la caja del filtro.
bueno lo he intentao sellar pero sigue sin estar sellado, asi que optaré por cambiar el tubo completo y se acabará el problema.
Ahora viene mi duda, quisiera desmontar la aleta delantera derecha y su parte superior, junto al capo, para poder hacerlo sin tener que desmontar el cacharro de la calefacción, he visto una foto de Gus en la que la ha desmontado pero no tengo ni idea de como se hace.
¿si alguien la ha desmontado y me ayuda le estaré agadecido?
GRACIAS A TODOS
yo a los td4, les ago el conducto desde el esnorkel, asta la caja de filtro con un tubo, esla unica manera de sellarlo, pero en la caja de filtro tambien tiene un orificio a sellar, para acerlo no as de sacar aletas solo los tornillos de la tapeta de la entrada del aire de la calefacción. y podras sacar el conducto facilmente.
De donde eres? si eso te pasas por el taller y te doy el material para que te lo agas o te lo ago yo, jejjejje
un saludo
Pues pensé que en el td4 sería más fácil aislar la admisión que en el td5, pero por lo que veo sigue siendo un auténtico lío.
Haz lo que te comenta Cañón, parece lo más correcto. Para desmontar la aleta tienes que quitar la rueda, por comodidad, quitar el aletín con su trozo de paso de rueda, y luego meter una llave plana por el hueco hasta llegar al montón de tornillos que lleva por todo su perímetro. Incluidos los 4 que tienes en el pilar A junto a la puerta del conductor.
Ármate de paciencia y habilidad, y como tengas la mano de un boxeador lo vas a tener complicado.
Yo sigo teniendo el tubo sin sellar del todo, he tenido varios intentos de cargarme la caja de admisión y conducto, pero no lo he ejecutado.
LA mejor caja para td5 que he visto es esta:
Pero te obliga a eliminar la calefacción.
Cañon soy de Canarias.
Si dices que se puede hacer sin quitar la aleta pues lo intentaré asi primero, hay te van varias preguntas.
-- tu cambias en conducto completo desde el esnorquel hac¡sta la caja del filtro o aprovechas el primer tramo el cual tiene la forma para adaptarse al snorkel?
Quiero decir que si cambia apartir del conducto que tiene forma de tubo?
no se si me explico bien, bueno ya se verá
GRACIAS
deste el enorkel asta la caja de filtro con un conducto nuebo, se a de acer una contratapa con codo para la parte trasera del esnorkel, y en la caja de filto un cono de nailon, o un reductor.
un saludo