Avisos
Vaciar todo

Perdida liquido caja dirección

25 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,395 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La suerte que tienen los Td4, es que la caja de dirección se quita facil.

Si fuera Td5, verdad Gus.............

Bueno, al final de tanto quitar y poner uno le coge el aire y no cuesta tanto, pero la verdad es que es un coñazo y como no sepas hacerlo te vuelves loco para meterla en su sitio.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Preferiria que la suerte fuera que nunca la tuvieramos que sacar... Pero ya puestos mejor asi.
Gus sigo liao con las vibraciones a ver si al final no voy a tener que acabar quitando la caja por hablar....
Cuando tenga todo el material pondre un post  con fotos para el que le interese.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Menos mal que se quita facil en los Td4, pero a mi me costo un huevo. Sera como dice gus a vase de entrenamiento ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Preferiria que la suerte fuera que nunca la tuvieramos que sacar... Pero ya puestos mejor asi.
Gus sigo liao con las vibraciones a ver si al final no voy a tener que acabar quitando la caja por hablar....
Cuando tenga todo el material pondre un post  con fotos para el que le interese.

Pero que te paso?

ResponderCitar
(@defepata)

Morea lo pondre en un post aparte, es un problema que se ha acentuado de vibraciones, pero no quiero abrir el pos na mas que para eso, cuando tenga todo y lo vaya a montar entonces lo abro.
Un saludo.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Gracias, estare atento porque vibracion tambien tengo algo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Menos mal que se quita facil en los Td4, pero a mi me costo un huevo. Sera como dice gus a vase de entrenamiento ;D

Pesa la caja, ¿verdad?. En esto de la mecánica hay que estar muy en forma. Redondo es una forma también, pero no la correcta (no lo digo por nadie, es un chiste).

ResponderCitar
(@defepata)

Joe como hay que andar en el foro hasta especificando cuando es un chiste para que no salte alguno...
Porque no abren un apartado en el foro para cazadores, ya que estan con la escopeta carga to el dia...
Gus hasta para subirse a un Defe hay que estar en forma, jejeje mucho mas para quitar la caja.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Joe como hay que andar en el foro hasta especificando cuando es un chiste para que no salte alguno...
Porque no abren un apartado en el foro para cazadores, ya que estan con la escopeta carga to el dia...
Gus hasta para subirse a un Defe hay que estar en forma, jejeje mucho mas para quitar la caja.

+1  ;D  mas que otra cosa sera por si ahi mal pensados, que en todos lados ahi pero si ahi que especificar cuando se esta en plan comedia vamos dados.

Ahi que pones asi

modo chiste on
modo chiste off
;D

ResponderCitar
(@defepata)

Morea entre otras cosas por eso deje de ser socio, yo no soy una persona que brille por exelente sentido del humor, pero pienso que no se debe ser mas papista que el papa e ir tomandote a mal todo lo que leas y mas si el tio no te cae del todo bien... esto es un foro, si la opinion de uno te sirve pues bien y sino pues busca otra que te convenga pero no te pongas a cuestionar ni a tomarte a mal lo que lees, que para eso ya tienes el resto del dia...con las personas que conozco en persona del foro nunca he tenido un problema, al contrario si tenemos un rato para vernos tomar algo y toquetear los cacharros lo hacemos.
Y con eso me doy por satisfecho.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: