Avisos
Vaciar todo

Pérdida fuerza Defender td4 2007

39 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
5,078 Visitas
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Benditas traducciones de las máquinas de leer errores!, ¿no los tienes en ingles original?. De errores de puma no estoy muy puesto pero seguro que en ingles esos errores se interpretan de otra manera.

Creo que todas las máquinas te leen errores genéricos y nigua te dice realmente lo que está fallando o cuál es la avería real.

Cada uno tiene que interpretarla como pueda o sepa con un poco de imaginación.

ResponderCitar
(@ildevico)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 34
Topic starter  

Hola, Os digo como va el tema
Hoy hemos desmontado el colector de admisión y está bien pero se ve que por algunas juntas a dado aceite, por lo pronto le vamos a poner todas las juntas nuevas a ver si viene de hay el problema

ResponderCitar
(@ildevico)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 34
Topic starter  

Hola al fin han venido las juntas del colector de admisión y se las hemos puesto.
Ha mejorado algo y parece que la perdido de aire ya no se siente, pero sigue con la pérdida de fuerza sobre todo cuando le aprietas para arriba.
Después de probarlo a dado fallo en la EGR, por lo que creo que el fallo viene de hay la desmontaremos a ver
Aunque se la pusimos nueva hace unos años

ResponderCitar
(@Gavarres)
Respuestas: 0

Hola soy nuevo por aquí, acabo de comprarme un defender del 2007 y ya me ha pasado 2 veces lo de perdida de potencia en las dos ocasiones he parado el coche y lo he vuelto a encender y se ha resuelto el problema, sabéis de donde puede provenir, he leído el post, pero no me queda claro que es lo que falla

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio

Hola soy nuevo por aquí, acabo de comprarme un defender del 2007 y ya me ha pasado 2 veces lo de perdida de potencia en las dos ocasiones he parado el coche y lo he vuelto a encender y se ha resuelto el problema, sabéis de donde puede provenir, he leído el post, pero no me queda claro que es lo que falla

Poca información das, esa avería es esporádica ya que dices que apagas el coche y se soluciona hasta que te vuelve a dar el fallo.

Se me ocurren varias cosas, unas te dejan fallo grabado y otras no.

Lo primero sería ver si tienes algún error grabado en la ECU.

ResponderCitar
(@Gavarres)

Hay va mas información,
Lo compre e hice un viaje de 300 kilómetros sin ningún problema, lo probé por pistas y todo ok, otro día cuando volví a coger carretera en una subida sobre 100 km en 5º perdió potencia no pasaba de 2500 revoluciones si bajaba marchas hasta 3000, me pare lo volví a arrancar y volvía a ir perfecto, esto me ha pasado 4 veces casi cada vez que he cogido carretera, la última vez al volverlo a arrancar lo lleve a 4000 vueltas un ratito volvo a fallar pero esta vez se ha encendido la luz de avería del motor, ahora lo tengo en el mecánico a ver que dice el diagnostico,
Ya ves lo acabo de comprar y ya está dando guerra, y me queda una lista larga de cosillas aun para poner a punto.

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola.

Como te han dicho, podría ser por muchos motivos. Habría que pinchar la diagnosis para ver los fallos que pueda haber grabados.

Por si te sirve, te cuento las dos veces que me ha pasado a mí, por si te sirve.

La primera fue por temperatura de motor. Tenía una pequeña fuga en el radiador y se quedó con poca agua. El coche perdió potencia y casi ni me dio tiempo a ver la aguja de la temperatura arriba del todo, porque cuando la vi, ya estaba bajando. Paré el motor, volví a arrancar y se recuperó.

La segunda vez fue por el piñón del velocímetro roto. La velocidad se vino abajo y el coche perdió potencia. Cuando, momentáneamente, la velocidad volvía a marcar, se recuperaba.

Un saludo

ResponderCitar
(@Gavarres)

Gracias Yagolo por la aportación, me acaban de decir que el fallo es del Turbo por demasiada presión ya estoy temblando,:sick: :S dicen que puede ser un sensor o el turbo entero

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio

Avería típica o de libro.

Revisa los cables del conector del turbo se suelen partir y es lo que te produce el fallo.

ResponderCitar
(@Gavarres)

Gracias Nino SGH, a ver si esta tarde o mañana lo puedo mirar,
Gracias a todos por la ayuda, ando un poco desanimado llevaba más de 15 años queriendo uno y ahora que acabo de comprarlo, y me está dado varios problemas esto y que la caja de cavíos pierde aceite a estado como reparada y re soldada y pierde por una pequeña fisura, ya es que un coche de ocasión siempre tiene cosillas pero no me esperaba esto solo tenerlo

ResponderCitar
(@Gavarres)

Gracias Nino SGH, a ver si esta tarde o mañana lo puedo mirar,
Gracias a todos por la ayuda, ando un poco desanimado llevaba más de 15 años queriendo uno y ahora que acabo de comprarlo, y me está dado varios problemas esto y que la caja de cavíos pierde aceite a estado como reparada y re soldada y pierde por una pequeña fisura, ya es que un coche de ocasión siempre tiene cosillas pero no me esperaba esto solo tenerlo

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

Y sólo es un anticipo de lo que vendrá. Son coches que conviene asegurar contra incendio, porque muchas veces nos dan ganas de pegarles fuego 🙁 Pero cuando funcionan, son únicos, y tras algunos años, no entiendes que haya quien no lo entienda. Bienvenido a este mundo de chalados 😉

ResponderCitar
(@Gavarres)

Bueno parece que ya han solucionado el problema, han tenido que desmontar el turbo y limpiarlo parece que había tanta carbonilla que las palas del turbo se quedaban encasquilladas en la posición que no tocaba y por eso creaba la sobrepresión.

ResponderCitar
(@Gavarres)

Buen ha durado funcionando ben 40 kilómetros, vuelve a perder potencia y no se enciende la luz de avería del motor, lo apagas vuelves a encenderlo y vuelve a funcionar bien, mañana le enchufan la maquina a ver si a registrado algún fallo,
Puede ser la válvula EGR? con la carbonilla que le tuvieron que quitar al turbo podría ser eso, o alguien tiene alguna idea del que puede ser

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio

Cuando le metas la máquina y dependiendo del error que de si lo da, y partiendo de la base del anterior fallo y dudo mucho pero mucho que el turbo este mal ya que lo tienes de serie por lo que dices.

Me imagino que ya miraste lo de los cables del conector y no vale con mirarlos hay que tirar de uno en uno ya que puede estar bien la camisa y estar cortado por dentro.

También puedes tener alguna fisura en algun manguito y tener fuga de aire por lo que se descompensa las lecturas del MAF y MAP y puede entrar en error.

Revisa sobretodo el manguito que va del turbo al intercoler y revisalo sobre todo por la parte de abajo.

Si con esto no das con ello te tocará meter la máquina y ver valores en vivo para determinar que falla y cuando.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: