Forum
Perdida de gasoil por el tubo del respiradero en TD4
Gracias Tombte por el artículo del foro inglés, que es muy ilustrativo; Por cierto, ya la había leído.
Entiendo la recomendación de no llenar hasta arriba el depósito, pero no debería producirse ninguna pérdida, como mucho creo que algo que pudiera salir por el mismo boquerel de llenado por el mismo tapón.
Respecto al coste, ya os comentaré cuanto me supone el tema.
Buenos días,
¿Alguien me puede ayudar a mi?, me pasa lo mismo o parecido.
La diferencia es que es un Defender 90 300 Tdi año 98
¿Algún hilo al respecto con mi modelo?, supongo que no, pero...
¿Es igual que lo que se explica en este hilo?.Un saludo.
Buenos días,
¿Alguien tiene solución al respecto para un 90 300 Tdi?, o vale la que estáis proponiendo aquí.
Un saludo.
Sigo a vueltas con el tubo maldito del respiradero. Creéis posible cambiar el tubo del respiradero sin bajar el depósito? Me parece una put... tener que desmontar todo el depósito por quitar y poner una sóla abrazadera.
Se trata tan sólo de cambiar un p.... tubo de material específico para gasoil. Luego además alargaría el otro tubito de la válvula antirretorno con la curva del respiradero para dejarlo así:
A mi me pasa lo mismo, y es el manguito de unos 5 cm que sale del deposito a la valvula, la movida que hay que desmontar el deposito para cambiarlo. Y buscar un manguito compatible, en este enlace de un foro lo explican muy bien.
http://www.defender2.net/forum/post321486.html