Avisos
Vaciar todo

Perdida de aceite por el eje trasero

34 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,153 Visitas
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

He vuelto a desmontar, y a montar.... 
sigue igual, es muy poco pero esta >:(. Me a dicho un amigo mecanico que puede que sean los rodamientos, asi que como ya soy muy rapido desmontando y montando ;D, comprare un par de rodamientos con sus pistas y otro reten y al lio,, es una manera de pasar las tardes muy peculiar ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

el tema es ajustar el casquillo separador, es un pelo grande lo tienes que tornear y reducir tal vez menos de una décima.

El montaje del buje no tiene error, lo que ocurre es que los separadores son un poco rollo sobre todo para mecánicos de toda la vida que no quieren complicarse la vida comprando piezas demás, pero en este caso o tienes varios separadores, o tienes torno o no puedes ajustar el buje como tienen que ser.

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

El mes pasado cambié las dos manguetas delanteras, donde apoyan los rodamientos grandes, ya que tenían ya unas decimas de desgaste y era imposible quitarle las olguras.

Tal fué que cuando monté las nuevas pensaban que se habían equivocado al mandarmelas porque no me entraban los rodamientos y era porque estaban nuevas.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

....
Gus, crees que si mantengo los rodamientos que tengo y rebajo una decima el casquillo separador, podria solucionar el tema??
Saludos
Jaime

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: