Avisos
Vaciar todo

Charco de agua en el garaje

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
677 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 170
Topic starter  

¡¡¡¡Hola a todos foreros!!!! El caso es que ayer cuando llegué a casa dejé el defe en el garaje y al rato bajé porque se me había olvidado el móvil dentro.Había un gran charco de agua bajo el paso de rueda delantero izquierdo (el del conductor) Anduve mirando pero no podía ver de donde goteaba porque caía por varios sitios del paso de rueda. Por la lluvia no podía ser ya que pillé el coche cuando no llovia; y el a/c no lo conecte. Espero que podais ayudarme un saludo y gracias

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Empieza por lo más fácil, vaso de expansión del limpia...
S no es eso, que será eso, controla niveles del líquido refrigerante y los manguitos

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues no dices que coche es pero creo que es un td5. Como dice Vicente, en el lado izquierdo está el bote a gua del limpia, podría ser, para identificarlo echa jabón y por el olor lo sabrás. También puede ser del tubo de vuelta del bote de expansión del radiador, se roza y llega a perder agua por el lado izquierdo sobre el radiador.

También puede ser una gotera del garaje, bajante rota o conducción de agua sanitaria con fuga.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Sí, es un td5, se me había pasado ponerlo. En principio el nivel del agua es correcto, lo del vaso de expansión del limpia no sé si podrá ser ya que yo creo que lo tenía medio vacío. Cuando llegue a casa lo llenare de agua con jabón a ver que pasa. Lo que dice GUS del manguito del radiador ¿tiene fácil solución? Muchas gracias gente.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Sí, es un td5, se me había pasado ponerlo. En principio el nivel del agua es correcto, lo del vaso de expansión del limpia no sé si podrá ser ya que yo creo que lo tenía medio vacío. Cuando llegue a casa lo llenare de agua con jabón a ver que pasa. Lo que dice GUS del manguito del radiador ¿tiene fácil solución? Muchas gracias gente.

Muy fácil, mira mi fuga.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Eres un máquina Gus, eso entiendo que esta en la parte frontal del capó, no? La pérdida es un pelín mas atrás, la parte más cercana al conductor del guardabarros, y lo del vaso del limpia me parece raro porque esta a menos de la mitad yo creo... La verdad estoy un poco mosca, porque rea un charcazo de por lo menos medio litro o más. Os reitero mil gracias.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues o es el bote del limpia o la bajante del garaje que pierde, cerca del conductor no pasa nada de agua, solo líquido de frenos y de embrague.

ResponderCitar
(@Lagarto Xixo)
Respuestas: 20

No lo toques mucho, vaya a ser que se ha meao el pero del vecino :-X

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

;D ;D ;D;D ;D Muy bueno¡¡¡¡

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

;D ;D ;D ;D

un saludo.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Que bueno, igual tienes razón y me he tirado oliendo el pis del perro media hora y encima tocaaandolo, ja,ja. No ya en serio, he rellenado el líquido del limpia con agua y jabón y el del radiador con agua destilada que estaba un poco menos de la mitad del vaso de expansión, ya os comentaré. Un abrazo.

ResponderCitar
Compartir: