Avisos
Vaciar todo

Perdida de aceite en brazo de la barra de direccion?

22 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,497 Visitas
(@Argai)
Respuestas: 812
Topic starter  

Hola!
Acabo de mover el coche unos 20 kilometros y al volver , pierde aceite mas de lo que parece...mañana me acercare a un mecanico...

Esa pérdida es poca cosa, no te preocupes de momento.

Revisa de vez en cuando el nivel del líquido de dirección y rellena si hace falta.

Ya pensaréis si cambiar retenes o no cuando volváis.

Un saludo y suerte en la ruta

No mandril...no volveremos en meses vista...por eso la preocupacion
Gracis!

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Lo normal es respetar las marcas del medidor para que no desborde. Si tiene liquido, si que puede ser la correa floja.
Cambiar el aceite dependera de que aceite te hayan puesto y lo limpio que lo veas. El que debe llevar es liquido de direcciones, valido para cajas de cambio automaticas y es equivalente a SAE10.

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Saludos.

Lo normal es respetar las marcas del medidor para que no desborde. Si tiene liquido, si que puede ser la correa floja.
Cambiar el aceite dependera de que aceite te hayan puesto y lo limpio que lo veas. El que debe llevar es liquido de direcciones, valido para cajas de cambio automaticas y es equivalente a SAE10.

No el aceite no...me referia a probar de cambiar el liquido de direccion, por si me uviesen puesto en su dia algun liquido raro...

Saludos!!

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Tras la comprobación que has hecho, yo seguiría tranquilo hasta el fin del mundo.
Lo único que haría, para asegurarme al 100%, sería desmontar la carcasa de la bomba de direccion para ver si tiene viruta pegada en el imán que lleva para recoger las virutas. Si no hay nada, todo perfecto. Lo único que te pierde aceite, vas rellenando y punto. Si te quedas sin líquido también puedes quitar la correa de la bomba y continuar sin asistida.

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Tras la comprobación que has hecho, yo seguiría tranquilo hasta el fin del mundo.
Lo único que haría, para asegurarme al 100%, sería desmontar la carcasa de la bomba de direccion para ver si tiene viruta pegada en el imán que lleva para recoger las virutas. Si no hay nada, todo perfecto. Lo único que te pierde aceite, vas rellenando y punto. Si te quedas sin líquido también puedes quitar la correa de la bomba y continuar sin asistida.

Ok !!!! buena solucion, total por un poco mas duro de conducir...jeje

Otro sitio mas por el que marcara terreno

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Parece que lo del ruido al girar en relenti ya esta...correa tensada y todo bien...
Con lo del reten seguiremos tirando que no parece terminal...,asi que gracias por vuestra ayuda a todos...a patearse turquia!!!

Saludos!

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Talvez esto te ayude.
Saludos.
http://forum.landmania.pt/viewtopic.php?f=48&t=18732

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: