Forum
Perdida de aceite en brazo de la barra de direccion?
Hola compañeros!
Pues eso, que esto es lo que nos pasa que cada vez lo que es el brazo de la barra de direccion delantera ( o nose si esto se llama asi...soy un negado en mecanica ) esta mas sucio y impregnado de grasa, ahora gotea aceite...pongo unas fotos por si se ve mejor...
El caso es que estamos apunto de entrar en Turquia y perdernos un poco por aqui...y como no tenemos prevision de volver a casa en meses, tenemos que reparar lo que sea em ruta.
No se si es de lo mismo, pero hace unos dias que al girar el coche chirria
Y nada, como siempre muchas gracias a todos !!!
No soy nimgun experto, haber si aparece alguien por aqui, pero me da que lo mas seguro y rapido seria cambiar la caja
Te pierde líquido hidraulico la caja de dirección. Por lo que parece el retén inferior ha hecho pufffff.
Rellena el bote de liquido hidraulico de la asistida y mira a ver si te sigue chirriando. Si es que si tienes que abrir la bomba y/o la caja y mirar que es.
Prueba lo siguiente:
Levanta el eje delantero dejando las dos ruedas al aire, y con el motor apagado gira el volante en todo el recorrido, si vas sin trompicones, no hay problema 🙂 Como mucho te quedarás sin asistida.
Buenas!
Gracias por las respuestas,de verdad!
Mirando los recambios del cofre veo que tengo una rotula nueva....si la cambiase solucionaria el problema o tendria que mirar caja o bomba??
Un saludo!
La rotula no tiene nada que ver, es la caja o bomba. de mano con esa perdida lo que te dice el compañero el reten, pero si lleva tiempo con poco hidraulico igual esta tocada la caja, sector o el sinfin. si no te da ningun tronpicon la direcion osea que al girar no tiene ningun peldaño igual tienes suerte y no es la caja.
Pero rellenalo y prueba.
Ok gracias a todos
Si hago lo que me dice el compañeto garmen y levanto el eje delantero con el hi-lift ,que es lo que tendria que comprobar??
Ver si va bien la direccion al girar el volante? Y en caso de que no?