Avisos
Vaciar todo

Perdida Caja de direccion

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
517 Visitas
(@ADDON)
Respuestas: 681
Topic starter  

Harto de ver manchar el suelo y por estar cerca el ITV me decidi a buscar la fuga  de la caja esta se encuentra en la junta que une la tapa con la caja el fluye hacia fuera el aceite cuando giro la direccion, mañana intentare poner un cordon de pasta metalica haber si con eso cierra la fuga ya contare

Un saludo pondre fotos

(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

la pasta no se te pegara con el aceite, prueva a apretar los tornillos de la tapa. tiene tornillos no? no se si todas las cajas seran iguales.

(@ADDON)
Topic starter  

Si es la de 4 tornillos, pero intente apretar,  y esta francamente fuerte, a que par de apriete deben de estar.

UN saludo.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio

perdona que todabia no te haya respondido, pero se me olvida mirar en mi def. a ver mañana si te lo puedo mirar. ::)

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio

Te iva a decir que soltaras la tapa y le echaras sellante...pero mejor que no, no creia que hubiera tantas cosas encima. De todas maneras el mio tambien pierde un poco, no creo que te debas preocupar, a caso que no gotee.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Addon, echale un vistazo al brico de la caja de 6 tornillos. El ajuste se hace igual en la de 4. Yo hice la del disco de 4 tornillos y no me pierde.
El problema de aflojar esos cuatro tornillos para poner sellante, es que debes hecer el ajuste completo de la caja.

ResponderCitar
(@ADDON)
Topic starter  

El problema es que no goteo, fluye  :'( , parece una fuente cuando giro la direccion.

he puessto la pasta pero vi una perdida en el circuito de refrigeración y haber si lo repara tambien y pruebo la fuga, si la paro la pasta.

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Compartir: