Forum
Perdida Caja de direccion
Harto de ver manchar el suelo y por estar cerca el ITV me decidi a buscar la fuga de la caja esta se encuentra en la junta que une la tapa con la caja el fluye hacia fuera el aceite cuando giro la direccion, mañana intentare poner un cordon de pasta metalica haber si con eso cierra la fuga ya contare
Un saludo pondre fotos
la pasta no se te pegara con el aceite, prueva a apretar los tornillos de la tapa. tiene tornillos no? no se si todas las cajas seran iguales.
Si es la de 4 tornillos, pero intente apretar, y esta francamente fuerte, a que par de apriete deben de estar.
UN saludo.
perdona que todabia no te haya respondido, pero se me olvida mirar en mi def. a ver mañana si te lo puedo mirar. ::)
Te iva a decir que soltaras la tapa y le echaras sellante...pero mejor que no, no creia que hubiera tantas cosas encima. De todas maneras el mio tambien pierde un poco, no creo que te debas preocupar, a caso que no gotee.
Addon, echale un vistazo al brico de la caja de 6 tornillos. El ajuste se hace igual en la de 4. Yo hice la del disco de 4 tornillos y no me pierde.
El problema de aflojar esos cuatro tornillos para poner sellante, es que debes hecer el ajuste completo de la caja.
El problema es que no goteo, fluye :'( , parece una fuente cuando giro la direccion.
he puessto la pasta pero vi una perdida en el circuito de refrigeración y haber si lo repara tambien y pruebo la fuga, si la paro la pasta.
Un saludo y gracias.