Forum
PERDIDA AIRE ARB
Hola a todos, os cuento el cuento... He cogido dos toricas de Viton 45,6x2,62 y quedan perfectas, al menos eso parece, el bloqueo en cuestión es ARB R138 por si le sirve a alguien.
Lo he montado y en parado no pierde ni gota de aire, ahora mismo lleva 1 hora conectado y no ha arrancado el compresor ni una vez, pero esto ya lo hacia con las otras juntas así que hasta no darle un poco de meneo en algún agujerito no puedo valorar, ya que el otro también me funcionaba perfecto con poco tute.
Que os parece je,je...
Gracias a todos
hola a todos:
pues yo estoi en la misma situacion con el bloqueo, en parado practicamente no pierde, pero en cuanto muevo el
coche pierde y el compresor enciende y apaga .
yo tengo un arb rd 128 con toricas cuadradas,¿ sabreis si son las mismas medidas que el rd 138?.
¿en que se diferencia un rd 128 de um rd138?
un saludo a todos
Si eso va bien Chema, solo puedo decir una cosa.
¡menuda cagada la de ARB y las tóricas planas!
Hola Gus todavía no podemos hacer esa afirmación ya que no lo he podido probar "en faena" en cuanto tenga resultados os digo algo.
Gus me gustaría saber si alguno habeis probado a cambiar la salida trasera de la transfer por una de disco para poner cruceta doble nudo, yo ahora tengo un adaptador y no estoy muy contento.
Saludos a todos
Hola Gus todavía no podemos hacer esa afirmación ya que no lo he podido probar "en faena" en cuanto tenga resultados os digo algo.
Gus me gustaría saber si alguno habeis probado a cambiar la salida trasera de la transfer por una de disco para poner cruceta doble nudo, yo ahora tengo un adaptador y no estoy muy contento.
Saludos a todos
Chema atrás tienes el freno de mano que no te deja poner esa brida. Yo lo hice en una ocasión , por el foro anda el post, pero al final puse un doble nudo para la brida original de la tranfer.
Hola Gus lo del freno lo tenía contemplado, pero si lo taladro donde me pidan los nuevos espárragos y el interior lo torneo para la nueva brida?
Es que ya tengo el doble nudo que me lo ha mandado Ismael (Iberocardan) y me dice que para las original el nuco es especial, mas pequeño y parcece ser que mucho más caro.
El caso es que el plato adaptador esta muy bien heche pero tengo ligeras vibraciones y creo que es por los 25mm que tiene el adaptador y como mi coche es un 200 la trasera ya es corta de por si, con esto se queda más corta todavía. Quizas es un tema mental mio que estoy un poco obsesionado con el adaptador.
Saludos
Vas a dejar el tambor del freno un poco hecho caldo, pero se puede hacer. Te tienes que fabricar un nuevo centrador para pasar de hembra que tiene la brida de disco ii a macho que es lo que tiene la brida trasera de la tranfer, luego el mismo tambor es el que centra la transmisión.
Tienes razón, los adaptadores son un coñazo y dan problemas.
Voy a desmontar y mirar que puedo hacer saco fotos y os cuento el invento.
Saludos
Que pasa Christian, pues la obra ya sabes a paso lento debido al acúmulo de tareas laborales, laborales2 y extralaborales.
De todas formas me lo voy a tomar con calma ya que no es algo urgente sino una mejora.
Tu snorkel y depósito? Pondrás fotos no? 😉
Hablamos golfillo