Forum
PERDIDA AIRE ARB
Hola a todos, hace poco instale (con ayuda telefónica de Gus) un bloqueo ARB trasero en mi def90, el caso es que el bloqueo lo probé y no pierde nada de nada instalado en el coche, es decir lo cargo bloqueo y bloquea a la perfección y lo puedo dejar horas y no lo carga el compresor nada de nada, pero el problema es que hoy haciendo un trial en Calamocha lo pongo y perfecto pero en el primer cruce de puentes gordo empieza a arrancar y parar el compresor, luego se le pasa y se queda bloqueado perfecto y con aire y luego se queda el compresor completamente arrancado y oigo dentro del grupo como se oye salir el aire a salida practicamente libre, el caso es que saco el coche del trial y lo pruebo y falla cuando le da la gana es decir o pierde todo o nada o intermitente, el caso es que no me he atrevido a seguir el trial. Que leches puede ser?
Gracias a todos.
Igual se te ha roto el latiguillo del aire azul, o mira tambien el empalme donde entra en latiguillo en el morro de cerdo.
Son las 2 toricas que lleva.fijo.
Óscar ya me ha desmontado 2 veces el morro del eje y sustituido las toricas por unas iguales,que son como cuadradas con labio.pues seguia perdiendo despues de probarlo unos meses.eso la primera vez.
La segunda vez que lo desmontamos pusimos una torica redonda y ya no pierde nada,de momento,lleva 1 mes montado.
ok Jano me lo imaginaba, ya que creo que está perfectamente montado, y lo que hace no tiene ningún sentido, ya que pasa de perder todo el aire a no perder absolutamente nada. (5 horas cargado de aire sin bajar el manómetro nada de nada.
Parezco tonto de no montar las tóricas antes...MIERDA
Se aceptan más sugerencias chicos....
como siempre mil GRACIAS
Mañana te mido las toricas buenas por sí quieres comprarlas en una tienda de neumática
Chema, ¿no te dije lo de las tóricas redondas y planas?.
Esto se trató mucho en un post mío de hace algo más de un año. A ver si alguno lo encuentra. Recuerda que tiene que ser viton.
Gracias a todos, Gus no me dijiste lo de las tóricas, las puñeteras prisas, mira que siempre miro y me informo bien antes de hacer nada leyendo los post del foro, pero me centre mas en mirar si el Detroit o el ARB y en mirar el ajuste piñón corona, y al final no lei sobre problemas anteriores. En fin me toca perder otro ratito debajo del defe, a ver si realmente es eso o le pasa algo más.
Con la tabla de medidas creo que me apañaré pero si Jano las tiene a mano y las puede confirmar mejor.
Muchas gracias a todos.
Gracias a todos, Gus no me dijiste lo de las tóricas, las puñeteras prisas, mira que siempre miro y me informo bien antes de hacer nada leyendo los post del foro, pero me centre mas en mirar si el Detroit o el ARB y en mirar el ajuste piñón corona, y al final no lei sobre problemas anteriores. En fin me toca perder otro ratito debajo del defe, a ver si realmente es eso o le pasa algo más.
Con la tabla de medidas creo que me apañaré pero si Jano las tiene a mano y las puede confirmar mejor.
Muchas gracias a todos.
Joer que faena!. Nos centramos en hablar de otras cosas y no te dije que pusieses las redondas. Esto es una cagada de ARB que no la entiendo, con las tóricas no dan problemas y con las nuevas planas de doble labio fallan más que una escopeta de feria.
Yo las compré en MAdrid en Almaproin en Avda. Ciudad de Barcelona.
Entonces casi seguro que serán las tóricas, a ver si podemos ver seguro las medidas y las compro en viton y a correr.
Me asusta que sea otra cosa peero no lo sabre hasta abrirlo.
Otra duda, se puede instalar en la salida trasera de la transfer un plato como el que llevo adelante (discovery) para poner una doble nudo trasera sin el plato adaptador que llevo ahora. Taladrando el freno de mano por supuesto.
Un saludo
Hola a todos ya tengo el grupo desmontado y las juntas fuera, a ver si un alma caritativa me puede decir la medida de las toricas y así mañana lo monto, es que no puedo medir bien las tóricas ni el diámetro de las mismas ya que no son redondas.
Gracias a todos
Gus te refieres a este post?
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=63377.105
Espera que creo que he encontrado el bueno...
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=66837.15
Medida 45,6 x 2,62 en Viton
He medido las cuadradas y se parece a esa medida.
Cuidado que los bloqueos nuevos llevan las toricas más finas que los antiguos.mañana lo confirmo, pero creo que es 1 mm más fina.
Cuidado que los bloqueos nuevos llevan las toricas más finas que los antiguos.mañana lo confirmo, pero creo que es 1 mm más fina.
pues si puede ser aunque creo que los nuevos bloqueos montan la junta de doble labio que nosotros hemos sustituido por la tórica, por tanto debería valer. Miralo y nos cuentas.