Avisos
Vaciar todo

pequeñez cuestión

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
495 Visitas
(@SADAVERO)
Respuestas: 115
Topic starter  

Hola a tod@s, la pequeñez es el cierre del cubybox, la pieza que hace que se quede amarrado el tape con una ligera presión y es que se ha quedado clavado, lo he desmontado y en un concesionario de Renault, que aquí en el pueblo suelen manejar Land ROvers ( antes eran agencia ), les han respondido que va el cajón entero >:(. ¿Sabe alguien si se consigue por separado esa pieza? ¿Concesionario oficial?.
Gracias ;D
Pedro

(@defepata)
Respuestas: 1893

En cualquier ferreteria medio buena hay cierres de esos, se usan para agarrar las puertas cuando hace viento en las puertas de las habitaciones o para el cierre de armarios, si es la que yo creo que es.

ResponderCitar
(@aeroglow)
Respuestas: 120

Pon alguna foto a ver si entre todos localizamos la pieza.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Creo que será simplemente que se han soltado los 2 tornillos que amarran el gancho al cajón.
Soltar y reajustar 🙂
Sino para el cerrojo lo tienes aquí:
http://www.mossplastics.com/
O en LR que lo tienes con la ref:
MUC6452
MUC6682
FJF000030
JAcques

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Hola, en cuanto pueda os subo la foto de la pieza.Es la que está atornillada al cajón y hace de hembra,tiene un muellecico que creo que es el culpable pero esta pieza viene montada con 2 pequeños remaches y si intentas manipularla la destrozas.En la tapa estaría el macho que debe de enclavarse en la otra.
saludos

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

He ahí la piececita de marras, que aunque no es que sea muy indispensable me fastidia no llevarla
Saludos

ResponderCitar
(@defepata)

Mira en esta pagina el broche  japones:
http://ultracerraduras.com/soprano-cerraduras-muebles.php

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Hola, lo soluciona igual que el original y segurísimo que el precio no se parece en nada.
Gracias y saludos
Pedro

ResponderCitar
(@defepata)

Yo compre 4 en una ferreteria cerca de mi casa por 2 euros, ademas eran negros, sino en el Leroy tambien los he visto pero un poco mas caros.
Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: