Forum
peldaño lateral
Hola a todos, tengo una preguntilla para vosotros. El caso es que compre un "escalon" "peldaño" lateral, de esos que se pliegan, homologado por land rover. antes de llevarlo a la itv, lo monte para ver que tal quedaba, y el resultado fue, que si el que diseño semejante mierda se hubiera quedado en casa habria sido mejor para todos. Quedaba muy bajo para ir al monte (es mi opinion) a mi no me duraria dos asaltos, y no hago trial estremo ni nada de eso, y tambien quedaba +- 5 cm fuera ( no a ras) de la carroceria (y eso plegado), asi ke decidi devolverlo y cambiarlo por otras cosas que me hacen mas falta...
La pregunta es si alguien conoce otro tipo de peldaño, aunque no sea plegable y que se le pueda poner al defender. los serie III tenian uno de chapa, fijo , al que si lo golpeabas de doblaba, pero se enderezaba en un santiamen. existe algo por el estilo? y que pase la itv? muchas gracias y feliz navidad!
Puedes hacer 2 cosas:
Ponle unas estriveras tipo Rockslider y hay algunas que vienen con una barrita en paralelo que sirve de apoya pie para subir, creo que las vi en Paddock aunque seguro que la empresas que patrocinan en el foro tienen tambien.
Otra cosa como hice yo, es comprar unas Rockslider y aprovechando el agujero que traen para meter el gato de origen le hice un estrivo que entra en esos agujeros, asi cuando alguna persona mayor quiere subir al Defe se lo pongo y se lo quito.
Gracias por la respuesta defepata, no habia pensado en eso. lo tendre muy en cuenta. y si es mas que nada para las personas mayores, yo ya me las apaño todavia 😀
Cuidado con las ITVs.
Los estribos creo que tienen que estar homologados, presentar certificados de homologación y de montaje de taller.
si esa era mi intencion, conseguir un certificado de monteje y tenerlo en la papeleta de la itv, pero viendo lo mal que quedaba decidi quitarlo. gracias de todos modos...