Forum
Pedido paddockspares
Alguien sabria decirme por que $%&·/(&%$% no contestan los de paddock. El viernes hice un pedido para poder bajar este fin de semana a Portugal, al final de la operación me dio un error su web, pero cobrar, cobraron.... Correos, llamadas, alli no contesta nadie.... es Semana Santa Inglesa???
Gracias!!
En 5 dias tendras el dinero de vuelta, y para que no te pase mas utiliza el pago con paypal!
Responder te responderan, pero tardan algo de tiempo..
Saludos!
Tranquilo y no desesperes. Son una empresa grande y un poco mas lenta que otras, pero son serios y cumplen.
Tranqui que esto nos ha pasado unos cuantos al utilizar tarjetas de débito
Un saludo
Pd. Como bien te comentan con Paypal se acabaron tus problemas 😉
Hola cacodefender yo hice el mismo viernes un pedido de 1000€ si si, estriberas Tomb raider, snorkel mantec tipo G4 defender, soporte rueda de repuesto, fundas impermeables de los asientos delanteros, todos los tornillos inox de las 5 puertas, una caja de plastico duro marca Flatdog para guardar herramientas ,unas3 juegos escobillas de los limpias
y un coche defender con remolque de juguete para mi hijo mayor.En principio como te comentan seguro que se te resuelve tu problema, jo desde el primer al ultimo pedido siempre utilizoaparte mi cibertargeta de la caixa y paypal también.
un saludo ja cometaras noticias, haber que tal??
Justo, ciber tarjeta de la caixa....
Han respondido ya, despues de hablar con ellos por telefono (mira que hablan bien inglés....) me han remitido un mail con un codigo que en principio anula la operación, se lo he pasado al banco, pero ellos me dicen que hasta dentro de unos dias no pueden hacer el abono y que ese codigo no les vale, y el dinero esta retenido, es decir, yo no tengo ese saldo en mi tarjeta pero padock tampoco cobró... vamos, que en otra no me pillan, pay pal y listo!!
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso te lo dije yo hace tiempo, no te fias de uno de aqui y te fias de La Caixa jajajajjajaja
Suerte