Avisos
Vaciar todo

Paragolpes trasero Defender

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,042 Visitas
(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 98
Topic starter  

Buenas, aquí el pupas otra vez.

Resulta que a causa de haberme atizado un mamporro en la parte trasera izquierda con un poste que no vi.. me he cargado varios pilotos, que es lo primero que se casca debido a la falta de defensa trasera, y he pensado en colocarle unas protecciones tipo "bumperette" que anuncian en algunas páginas de patrocinadores, pero estoy temblando con la santa inquisición (ITV), por si lo consideran reforma de importancia o esas cosas que tienen ellos.

Si alguno lleva algo de esto, favor de comentarme si me hará falta homologación de ingeniería y de paso si es complicado de instalar, gracias de antemano y un saludo.

adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Es muy probable que necesite homologacion, pregunta antes en la itv.

ResponderCitar
 Teo
(@teo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 261

Si te hace falta homologarlo, otra cosa es que no se enteren.
De todas formas son 3 tornillos, si no te la pasan, les quitas y vuelves a entrar.
Así cuando tengas que homologar algo más, hacerlo todo a la vez. Siempre de forma temporal.
No digo con esto que se lleven cosas sin homologar, ya que es ilegal, además de que si tienes un accidente, te pueden buscar las vueltas con cosas sin homologar.

ResponderCitar
(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 98
Topic starter  

Gracias por vuestras respuestas, ya me imaginaba lo de la homologación, pero por 3 tornillos no merece la pena el papeleo y si me evito andar cascando los pilotos, pues eso que me ahorro 🙂

ResponderCitar
GEYPERMAN
(@geyperman)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 245

Buenas tardes,
yo en el RR compré los protectores delanteros y traseros, no recuerdo si pasé alguna ITV con los dos juegos puestos, pero hace cosa de 8 años quité los delanteros y en todas las que he pasado desde entonces con los traseros, nunca me han dicho nada. Incluso cuando homologué el coche, no caí en meterlos en la ficha, pero tampoco me dijo nada el ingeniero.

Solo queda que valores el tema de la legalidad hasta que lo homologues.

Un saludo

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539

Mi Defe lleva en ficha "Paragolpes Fulanillo con soporte para cabrestante" sin mención a los traseros, que los lleva. Pasa la ITV sin pegas...

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539

Me colé: en ficha figuran como "añadido en parachoques trasero".

ResponderCitar
Compartir: