Forum
parachoques para winch
Diego, mi defensa te vale perfectamtne, el único tema es que se supone que la normal debía quedar unos centímetros más dentro. La única diferencia del A/A es que la calandra es como 5cm más larga, los anclajes y el resto son lo mismo. Antes de nada habría que llamar a LR a ver si tienen el certificado de homologación, en su día me dijeron que si, pero no me fio.
Efectivamente el de paddock no sale tanto la parte alta como el de scorpion, cosa que me gusta más el de paddock, pero no se los materiales que tal serán. En paddock los enganches y grilletes van por separado, cuestan otras 36 libras. Lo que si veo es que el de Pinajarro es el extended o el de A/A que creo son los mismos y la construcción es muy diferente, parece algo menos robusto. Pero sin embargo el de paddock para A/A parece igual al normal, aunque de las fotos tampoco te puedes fiar mucho.
Yo quería ver el tuyo kangoo para estudiar la posibilidad de encajarlo en mi def con A/A sin pedir el extended, aunque tenga que cortar toda la calandra. Lo malo es que va a dar en el radiador casi seguro, aunque también dependerá del winch. Mi come up 9000 es muy pequeño, tal vez entre.
En cuanto al peso, mi mantec no lo he pesado, pero no creo que baje de 50kg. Esto lo calculo en función al peso del rear step que llevo de mantec y que con la mitad de hierro pesa 24 kilos!. En paddock dicen que el suyo pesa 35 kg, lo cual está muy bien.
Te mando un privado y a ver como lo podemos ver, muchas gracias.
GUS, la calandra tendras que cortarla en la parte de abajo porque te pegara el winch.El problema que tiene el A/A de origen,es que el radiador es muy grande,con el aire de Diavia al ser mas pequeño,se puede subir o meterlo mas para dentro.Oscar lleva el aire de Diavia y creo que lo metio mas para dentro.Pinajarro aunque tambien lleva el Diavia cogio el extended para no tener que modificar el radiador
Al final no he podido pasar por Mantec, pero he hablado con ellos por telefono, me han dicho que el parachoques del A/A y el normal no son iguales, que no es cosa sólo de los agujeros en distinto sitio.
Esto que me han dicho, unido a que no quiero tener más agujeros de los estrictamente necesarios en la pieza de la que voy a colgar el coche con el winch me han hecho decidirme por Paddock. He estado con ellos y he encargado el tubular y unos muelles HD, ya os contaré como que da.
Diego5
Kangoo, YA SE QUE NO VA CON EL TEMA PERO LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO LOCALIZAR A OCOLLAZO, LE PONCO CORREOS Y NO RESPONDE, AQUI EN EL FORO TAMPOCO SE LE VE.
TENIA UN ASUNTILLO CON EL DE UNAS PIEZAS (ESTRIBOS) Y LO DEJAMOS A MEDIAS.
SI LO VES O ME PUEDES DECIR COMO LOCALIZARLO TE AGRADECERIA UN MONTON.
GRACIAS DE ANTEMANO
HOLA FLACO,
Creo que ya no tiene los estribos,ya que hizo limpieza en el taller.De todas formas se lo dire el sabado cuando le vea.De todas formas date una vuelta por ebay,ayer vi unos que venden
YA HE VISTO LOS DE EBAY, PERO JODER NO HE HECHO NADA PORQUE EL DIJE A OCOLLAZO QUE ME INTERESABAN, Y QUE LOS IBA A MIRAR "EL FIN DE SEMANA " DE HACE TRES MESES , HABER SI ENTABAN COMPLETOS Y MANDABA FOTOS, HASTA HOY, COÑE NI SIQUIERA RESPONDE A LOS NUMEROSOS EMILIOS QUE LE HE MANDADO.
SI LO VES Y HACES EL FAVOR DE DECIRLE QUE ME DE UNA RESPUESTA PARA MOVERME POR OTRO LADO , PUES EA ,LO DICHO.
SALUDOS A LOS DOS, (DALE ALGO PA LA MEMORIA, JE,JE) 
¿Se puede homologar ese parachoques tubular de Paddock?
¿Como?
¿Te dan ellos algun tipo de documentación?
¿Alguien que lo tenga homologado puede comentar lo que ha hecho?
¿Te lo homologa algun ingeniero?
¿Hay limites aunque necesites proyecto?
La verdad es que queda bonito y es relativamente barato y facilita la colocación del winch pero no se si es posible legalizarlo.
Por ejemplo:
las A - bar estas típicas que venden en paddock y van atornilladas al parachoques normal del defender ¿Hace falta homologarlas tambien?
En el caso del parachoques tubular o las A - bar al ser defensas de tipo metálico creia que ya no se podian homologar al ser metálicas y tras endurecerse la normativa respecto a defensas.
Saludos.
Yo tengo el parachoques tubular de Paddock homologado, habla con CS Ingeniería y te contarán que es lo que tienes que hacer.
Por cierto, Paddock ya no vende este parachoques precisamente por los problemas de homolgación, el fabricante es First Four, visita su página web. Ellos lo venden al mimo precio que lo hacía Paddock
Muy buenas,
Yo vengo a plantear una duda. Por lo que me han comentado, tras la ultima reforma de la ley> los A Bar ya no son homologables, al igual que los parachoques tubulares.
Por las mismas, salvo que el parachoques tenga certificado de homologacion, sera necesario un proyecto de homologacion... (pero igualmente el tubular sigue sin poderse homologar)
Ejemplos que si> el parachoques para winch de misutonida, pero que solo homologa para winch t max.
1)tengo que confirmar todo esto
2)de ser necesario lo del proyecto, y dado que puede haber varios interesados en el tubular, (yo mismo) lo mismo podemos hacer algo para "certificar" el parachoques en cuestion y amortiguarlo entre todos en vez de individualmente,,,
Kangoo, no se hace cuanto desdde hace cuanto lo llevais!!
Saludos,
Muy buenas,
Yo vengo a plantear una duda. Por lo que me han comentado, tras la ultima reforma de la ley> los A Bar ya no son homologables, al igual que los parachoques tubulares.
Por las mismas, salvo que el parachoques tenga certificado de homologacion, sera necesario un proyecto de homologacion... (pero igualmente el tubular sigue sin poderse homologar)
Ejemplos que si> el parachoques para winch de misutonida, pero que solo homologa para winch t max.
1)tengo que confirmar todo esto
2)de ser necesario lo del proyecto, y dado que puede haber varios interesados en el tubular, (yo mismo) lo mismo podemos hacer algo para "certificar" el parachoques en cuestion y amortiguarlo entre todos en vez de individualmente,,,
Kangoo, no se hace cuanto desdde hace cuanto lo llevais!!
Saludos,