Forum
Parachoques delantero original.
Pues nada manos a la obra... a encontrar un "serraller" (herrero)...Y que me entienda el invento a aplicar... ;D
Saludos.
Por cierto bonito y cuidado cacharro... 😉
ya que hablais del tema defensa delantera, una pregunta: como quedaria recortando las dos aletas entre 3 y 5 cms de la parte delantera baja y variando los soportes de la defensa subirla en la misma proporcion, no se clavaria tan facilmente ¿NO? me parece que he visto algo por ahi parecido a lo que digo. alguno de los "SABIOS" podria aportar informacion y consejos. gracias.
Lo mejor que podrias hacer, es poner el original, y dejar de hacer el "chorra", ja ja ja
Só capullo ya se quien eres.... Tú tenías un BMW M6 que pegabas los intermitentes con celo...Ya te recuerdo....con lo fácil que es dejarse llevar a la BMW. Y de un Seat "Bocanegra" que utilizabas de trastero con monitores de ordenadores y esas cosas y se lo llevó la grua municipal... 😀
Podrías dejar de hacer tú el chorra... so aton....
Saludos.
Nota: Precisamente de lo que se habla es de eso mismo... reforzar el ORIGINAL!!!.
Y sin ingenieria ni na, jejejejejeeje
😉
Siempre se me ha dado bien el dibujo a mano alzada y el del rotring con escuadra y cartabón.
Esque lo has clavado tio!
Muy muy fino tio!
Cuando tenga alguna duda de como hacer alguna cosa,te pedire que me lo expliques asi 😉 🙂