Avisos
Vaciar todo

Parachoques AFN

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,169 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

Pues,ando buscando un parachoques AFN,y despues de mandar varios correos a algunas tiendas,me llega hoy uno diciendome,que la defensa que he puesto en la referencia (el precio segun la tienda online era de 481€ para def sin aire)me dice que ha subido de precio,y ademas que no tiene papeles de homologacion..para que que te los den tienes que comprar un winch T-MAX O WARN.

¿Sera posible? >:(

(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Tendrán morro...

Un saludo.

(@shocker)
Respuestas: 1309

Pues,ando buscando un parachoques AFN,y despues de mandar varios correos a algunas tiendas,me llega hoy uno diciendome,que la defensa que he puesto en la referencia (el precio segun la tienda online era de 481€ para def sin aire)me dice que ha subido de precio,y ademas que no tiene papeles de homologacion..para que que te los den tienes que comprar un winch T-MAX O WARN.

¿Sera posible? >:(

AFN funciona asi, lo de la homologacion es porque te entregan un informe de reforma generalizada que ya esta hecho pero es para el conjunto mira en misutonida, suelen tener stock de estas cosillas 😉

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Si,he preguntado tambien en misutonida,y me ha dicho qeu me la venden en 374€ +iva.
y que si compro un winch me hacen prpoyecto gratis.

pero el caso es que yo ya tengo winch,por lo tanto solo quiero la defensa.

eso le he dicho,aver que me contesta,espero qeu me la vendan suelta y con papeles,sino menuda put* :-[

ResponderCitar
(@shocker)

te comento yo le monte al disco tambien la defensa de AFN, el tema esta en que para las ITV no es una defensa ni un paragolpes, es una cuna para winch, y asi es como te la homologan con el informe de reforma generalizada que te reglana si les compras el winch, si la quieres homologar sola como parachoques no te queda otra que pagar la ingenieria y con 400€.

yo al final hice cuentas y de montarla sola me salia 200€ menos que si la montaba con el winch, asique semrpe puedes tirarte al rio pillar el conjunto y le metes al defender dos winchis, uno delante y otro etras 😉 o luego lo vendes te sale mas barato

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

te comento yo le monte al disco tambien la defensa de AFN, el tema esta en que para las ITV no es una defensa ni un paragolpes, es una cuna para winch, y asi es como te la homologan con el informe de reforma generalizada que te reglana si les compras el winch, si la quieres homologar sola como parachoques no te queda otra que pagar la ingenieria y con 400€.

yo al final hice cuentas y de montarla sola me salia 200€ menos que si la montaba con el winch, asique semrpe puedes tirarte al rio pillar el conjunto y le metes al defender dos winchis, uno delante y otro etras 😉 o luego lo vendes te sale mas barato

Pero eso es una movida,aparte,yo quiero homologar mas cosas,no ahora,sino dentro de unos meses,quiero ir juntando el material,y cuando homologe,pues hacerlo de unas cuantas cosas,ya homologe hace tiempo,y se como van estas movidas.

Aver si me la vende suelta con papeles...sino...habra que irse a otro sitio a cojerla.. 🙁

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Si vas a homologar mas cosas y te tienen que hacer proyecto te da igual que tenga papeles o no...

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

seguro jandro?

no hay qque tener papeles de que paso la CE esa o algo asi el producto?
???

ResponderCitar
(@shocker)

seguro jandro?

no hay qque tener papeles de que paso la CE esa o algo asi el producto?
???

si tiene la homologacion de la CE, solo es ir a la ITV y te la añaden, los estudios de ingenieria son para todas las que nos han sido homologadas ni llevan documentacion por eso la de AFN te cobran los 400€ por lo papeles porque es el estudio completo de la ingenieria

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

valla...

aver si me lo arreglan..

gracias por la info tios! 😉 🙂

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

Por si te interesa... en el foro he visto qeu venden un DEVON

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=36768.0 para DEF sin AA, con cuna para winch por el precio aprox del que te venden a ti.

Saludos

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

En la web de AFN no veo el Defender desde el 2007. Si en dos años ni siquiera lo mencionan en la web... es que Land Rover, aparentemente, no es una marca con la que trabajen mucho.
Mira este link,
http://www.firstfour.co.uk/p0/winch-bumpers/170764.htm

Hay muchos parachoques, específicos para Defender (algunos cojonudos) y, lo mas importante :te venden solo lo que tu quieres comprar (sin condiciones de ningún tipo)

ResponderCitar
(@canicon)
Respuestas: 468

Berto no te lo cojas AFN,los Misutoni son algo,bastante carillos!!!El que tiene RVerdugo a la venta es cojonudo y ya ves el precio,y si no pues lo que dice el compañero,firstfour,paddock,jonhcraddock,etcc

Saludos des de B20

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

El problema es que ami la que me gusta es la de AFN,las demas si que las he encontrado,pero ami la que me gusta como queda en el def es la de afn....amos aver que me mandan,si me dan precio de ella sola con papeles...

una de devon esta en 450 libras o algo asi creo,esta por 370 euros +iva no es mucho...o eso me parece ami...

Un saludo y gracias a todos 😉

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Berto, si te gustan los que pusimos APU y yo creo que hay uno a la venta, al ser tu coche de antes del 2007 es homologable, basta con un certificado de taller

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: