Forum
para no verlo!!!!
eso no pasa itv, y por supuesto trafico te folla literalmente, la tercera luz de freno y tu tienes cuatro jajaja tiene que ser formando un triangulo con las dos de fabrica y siempre superior a estas. vamos que las de freno mejor pon una de diodos en el cristal de la puerta que es donde se lo monte yo al disco, de los nieblas no se si estan en regla o tambien te pasaste, es que para mi entender lo que montaste es lo suyo pero la itv no piensa igual jejeje
La instalación cuenta con un desconectador interior, además de I.T.V, para que no las lleves conectadas por la ciudad si no lo deseas.
Pero yo en los camiones e montado el mismo sistema y si paso I.T.V, y en barias estaciones diferentes.
pero no se si la reglamentacion para camiones sera igual que supongo que no por que yo en el disco no llevo luces de galibo jajajaja, ademas yo te comprendo que el disco no alumbra una mierda, cualquier dia me doblan la bola jejeje, un saludo y no deslumbre mucho gachon.
jejeje, no, no eran luces de galibo a lo que yo me refería. pero lo de la I.T.V es un mundo aparte, hace un mes o poco mas litus se fue a pasar la itv con mi ex defender con los 4 ipf tapados i no se la dejaron pasar, y por normativa tiene que pasar, asin que....
Hola Cañon.
Aquedado muy bien. Quedas deslumbrado, metafolicamente hablando.
Sería interesante la segunda luz de marcha atrás, tanto para ver mejor como para asustar al que va detrás de ti, el cual debe cree que le viene un coche de frente.
UN Buen trabajo.
Saludos.
Raimon
sip, pero esta no es la de trabajo que te e comentaso, esa es otra, esta va integrada asin las maniobras son mas seguras, i si quieres le añadimos un bip bip bip bip, y ya es la reostia!!!1
un saludo
Las luces de trabajo donde se tendrían que poner?En la baca o en las 4 esquinas del techo. Dame uno de tus consejos profesionales.
EN lugar de bipbip, mejor moooc moooc, una de camión.
Saludos Cañon.
Raimon
jejjejje, raimon es un crak, jejejjeje, la luz de trabajo se suele montar en la baca , la podemos poner justo detras de la rueda asin no te robara mas espacio en la baca.
Yo desde que vi mi defe por detras tengo la intencion de ponerle en la derecha un piloto mas en el sitio de marcha atras y este correrlo hacia dentro, en la izquierda ponerle otro de marcha atras dentro.
Asi quedaria con dos rojos fuera y dos blancos dentro, pero me dio canguele la ITV sabeis si solo con esto pasa?
Un saludo.
Está guapo ! Es parecida a la iluminación de Raids ???
Ésto es como tó... luego hay semáforos tipo leds que te dejan ciego cuando se ponen en verde, hay luces de techo de la local y nacional que te deslumbran, (tanto detrás como delante de ellos), te quieres poner una "jaula" interior antivuelco y te dicen que te quedas con 2 plazas y con suerte no tienes que usar casco...
Saludos !