Forum
Para Luismi
Mira Luismi, lo que te cometé... con lo respingón de "tu culete", te vendrá perfecto 😉
http://es.youtube.com/watch?v=LjZb9nF7U7c
El invento está cojonudo, lo que me parece un poco rollo es tener que ponerte la rodillera para abrir la nevera!..
sentico es la leche ademas con la bandeja deslizante que tengo sirve de base. por cierto sentico aun estoy quitando ramas hojas y barro jejejej llegaste a tiempo ????
gus jajajaj lo de la rodillera seguramente le paso por no tener este invento y se precipito desde lo mas alto de la nevera.
que va, lo que pasó es que se gastó toda la pasta en el soporte y para la modelo no lo quedaba. Tuvo que contratar a una lesionada que estaba de oferta 😛 😛
Si Luismi, llegué a tiempo... no había tanto tráfico como me esperaba, y además la gente se quitaba asustada al verme hacerles ráfagas... sigo sin entender porque la gente va tan despacio cuando llueve ::)
os podeis creer que he vuelto a ver el video para ver la dichosa rodillera...
Ome, está guapo, pero tanta pasta en tó.... y luego tiene latas de Sprite ná más ! será cutre ja ja ja
Yo prefiero la típica nevera plástica con asa, ruedas (que te permite llevarte el tema cerca de la cama) y grifo abajo (que te permite lavarte las manos con el deshielo), agarrao con una cincha al suelo...
Saludos !
Esa neverita iria perfecto con un barrilete de heinekem y unas botellitas de orujo, jejeje
Estoy con Reise4, mejor la neverita de toda la vida.
Ese invento lo vi en la feria de funerarios de Valencia ::)
ahora lo han adaptado al uso extrem
Sino fijaos en el coche, es un furgon, no un 4x4 😛
PD. Gus y Saltamontes, no es una rodillera, es que le falta una pata,
esa banda sujeta la protesis
Reinaldo se te olvido lo mejor, llena de Cruz Campo, porque la nevera de plastico llena de Sprite es mas cutre todavia.
Un saludo.
la nevera de plastico es un lujo hasta que acalzada y sentico me ofrecieron un refresco de su nevera.
todo un lujo...