Forum
PARA GUS
Hola amigo Gus. Te escribo en especial a ti porque veo que eres de los que mas entiendes. Me tira liquido por debajo del disco de freno de la rueda trasera. Estoy seguro que no es liquido de freno. A ver si me puedes orientar de lo que debo desmontar porque los unicos tornillos que veo son los de fuera del palie. Un cordial saludo, y a ver si me puedes ayudar.
Hombre!, pues entender entiendo solo de lo que se me ha roto, he desmotando o reparado, y da la casualidad de que esa parte no se me ha roto todavía.
Si estás seguro de que no es líquido de frenos, tiene que ser valvulina del grupo. Para que te llegue hasta esa zona el aceite tiene que saltarse al menos un retén, el número 3 de la foto.
Y puede que te tire el aciete por la junta 4 o por la tapa del palier. Si es la junta 4 puede que tengas los tornillos flojos, revísalo.
Como ya te digo, nunca desmonté esta parte, a ver si alguien que sepa más te puede ayudar mejor. Suerte.
Hola que tal, en el mio una vez vi todo el aceite como tu dices se salia del eje por la parte de dentro, manchando el protector que lleva el disco de freno y el mismo disco por dentro. Tenia la mangeta rota y de seguir andando con el coche se fundió al palier, como no conseguian sacarlo, me cortaron el palier y me salió por un ojo de la cara. Espero que no te pase lo mismo, un saludo, Javier.
Gracias por contestar. Lo tengo practicamente todo desmontado pero ahora no encuentro una llave tubo de 52 mm. voy intentar que algun taller me lo preste, ya te contare. Un saludo.
Hola,
Lo suyo es la llave de 52, pero con cuidado y tiento, con un martillo y un cincel, tambien queda bien, aunque creo que si no los has hecho nunca, no te mojes. Sigue los pasos del rave, y lo dejaras mejor.