Forum
Para cuando tenga el 90.....
Para cuando sea propietario de un 90 "TD4" pregunto a los expertos.....cual recomendais y donde comprar el soporte de rueda trasera(y de que precio hablamossssss)....? paso de que se descuelgue con el tiempo...
En la land rover party,vi uno que es independiente la apertura,pero debe ser un poco rollo cada vez....el normal(ensafer lo llevaba...) es igual de efectivo.....???? gracias`por las respuestas..
Telius,gracias ya estaba con ello.....nunca me acuerdo del magnífico buscador que tenemos....gracias de todas formas....
¿Carlos, vas a pasar del 130 al 90? ::)
No pienses que vas a meter lo mismo en el "maletero" 😀
Saludos
MATAVACAS,buena respuesta...
MAC,a tu pregunta...¡¡si ya no tengo el 130¡¡.....en cuanto a maletero,mejor que tenga poco,que si no eres el transportista de la familia(y amigos...ja...ja),que si esto para aca,esto para allá.....ya sabes...un saludo.
Por cierto el soporte Kaymar,es muy barato......diosssss con ese precio tengo seis de paddock....y por otro lado,como está nevando por aquí,por cuenca.....10cm.....
Segun dicen el porton del TD4 viene reforzado porque no te esperas? lo mismo no se descuelga.
Un saludo.
DEFEPATA...como se dice...si,si,pero hay alguién más......seguro que por muy reforzado(que imagino será igual que el TD5...)con el tiempo cede....saludos
Entiendo que el de Paddock es el de..."UP TO "2002".....???
Irlandes,buenos días en LANDETE...(LAND-ETE...ja...ja...)de lunes a Jueves,Viernes y finde(no todos...) en Valencia....saludos
vaya tela el precio del soporte Kaymar,será muy bueno, pero con ese precio tengo 7-8 de Paddock....
Pues pasaté por Cañete, Tejadillos y su sierra, La Huérguina que por ahí vienen mis raices...No estado de veces pasando dias.
Vete para la serranía hombre...
Irlandes,que me vas a contar,si cuando tengo el "mono" de monte,me muevo por la zona(ahora no,que no tengo Defender...).....no nombres Cañete,que me vienen recuerdos de comida...LA MURALLA RTE.si señor,como se come ahí de bién.....y en GARABALLA,y aquí mismo en LANDETE........saludos....
Bien ya veo que corres por mis tierras...jajajaja
Lástima que mi cacharrón está cansado de ir Bcn- Cuenca, porque puedes preguntar por ahí por un loco con un LR verde, pero todo es posible y un dia te veo haciendo el cabra. ;D al del resstaurante de la entrada a Cañete. Se llamaTono... todo un personaje!!!. Hay se come de cine, no se que pesa más el Landy o la barriga!!!.
Que paisajes, está todo el monte intacto... Ahora vas y lo cascas... 😉
Y tanto buscar Defender 90...Pues te vendo el mio. ::)