Forum
Pantalla y camara marcha atras
Hola Argoscan
yo puse en mi Defender 90 este sistema basado en una Raspi 3 con algo de hardware añadido, corriendo Open Auto Pro:
En cuanbto a la camara trasera, yo la tengo instalada en la ventanilla trasera derecha pequeña, y no es buena idea, es mejor en el centro como comentas tu que vas a hacer. Ya nos mostraras el pedazo de sistema que vas a montar con ese pedazo Display de 9 pulgadas.
En cuanto a la ITV, lo que hago, es que quito la pantalla, cuando me toca.
Ya tuve problemas con los pilotos traseros de led, sin embargo con los delanteros, no. Curioso cuanto menos.
Tambieé he puesto una baca, bueno un par de barras por debajo del soporte Cruz, que levanta muy poco, superslim, jejeej, sino no entraba ene l garage:

espero no tener problemas en la ITV proxima, me veo quitandola tambien.
Y ya lo de que si taladras el coche... hay que homologar, tiene tela.
Bueno, ya nos contaras de ese pedazo sistema Android 10 quye vas a montar, tiene de toooo. y una pantalla de 9 pulgadas, supongo que va fija por fuera, pues sino ya me diras.
Saludos,
MarcoA
Bueno, pues al fin ya está instalada y probada, la conclusión es que la radio es un poco lenta al arrancar, pero la mejora para mi es espectacular.
He añadido a los dos altavoces que ya tenía ya puestos junto a la caja de fusibles otros dos que tenía guardados de un Renault 12 que paso por la familia. Los he puesto detrás de los asientos corridos traseros, no es que sean muy potentes, pero se notan y ahora tampoco es que tenga un gran equipo de sonido, pero a mí me basta.
La cámara marcha atrás veréis que no tiene la orientación que suelen tener normalmente, yo la he orientado casi de forma vertical, mi miedo que al echar marcha atrás se me pueda meter algún animal debajo al moverme o aparcarle a alguien la rueda encima del capó de su coche, así que le quite las rayas de colores que hacen de guía y le puse esa orientación.
Bueno espero que os guste y os pueda servir, sobre el tema de la itv…en breve hare el pertinente añadido diciendo si me han puesto pegas o no.