Forum
Panhard defender td4
Hola hoy he ido a montar los silemblocks nuevos de la panhard y resulta que los casquillos de poliuretano que compre no valen,se cuelan dentro.
Asique deduzco que los casquillos serán de o un td5 o 300 o 200.
Como tenía los silemblocks de los tirantes traseros que casualmente son del mismo diametro que la panhard,los he puesto.
Pero el problema viene con el núcleo de acero que aloja en tornillo y que va por dentro de los silemblocks.
Resulta que el tornillo entra bien queda justo de diametro,pero de largo no,necesito cortarlo.
¿Alguien conoce un tornero en La zona de la sierra,urgentemente?
O se ofrece ha hacerme el corte? Si no veo que nos quedamos sin iberico.
Hola hoy he ido a montar los silemblocks nuevos de la panhard y resulta que los casquillos de poliuretano que compre no valen,se cuelan dentro.
Asique deduzco que los casquillos serán de o un td5 o 300 o 200.
Como tenía los silemblocks de los tirantes traseros que casualmente son del mismo diametro que la panhard,los he puesto.
Pero el problema viene con el núcleo de acero que aloja en tornillo y que va por dentro de los silemblocks.
Resulta que el tornillo entra bien queda justo de diametro,pero de largo no,necesito cortarlo.
¿Alguien conoce un tornero en La zona de la sierra,urgentemente?
O se ofrece ha hacerme el corte? Si no veo que nos quedamos sin iberico.
¿pero la panhard no es igual a la del td5?.
Yo tengo todo para cortar, pero me tienes que echar una mano. Llámame mañana al medio día.
Lo que te ha pasado Jano es que los silenblock son de Panhard 300 o de Td5 anterior al 2002, que son más pequeños.
Gus,gracias por el ofrecimiento,mañana un compañero de aquí va ha intentar cortarmelo,Asique en principio estaría solucionado.
¿si no lo puede hacer te pego un toque?
Óscar vaya jodienda,macho y cualquiera los intenta cambiar.jejej los compre hace 1 año y pico.
Es curioso que eso haya cambiado y en cambio la barra estabilizadora delantera del Td4 vale perfectamente para un Range Rover con casi 20 años.
Un saludo
Raul
Gus,gracias por el ofrecimiento,mañana un compañero de aquí va ha intentar cortarmelo,Asique en principio estaría solucionado.
¿si no lo puede hacer te pego un toque?
Óscar vaya jodienda,macho y cualquiera los intenta cambiar.jejej los compre hace 1 año y pico.
Ya lo tienes cortados y ya te los he dado.
Me debes un :icescream:
salu2