Forum
Palanca reductora suelta
Defender td5 2004. Hoy he ido a poner la reductora y no he podido, menos mal que no estaba de ruta bajando una un cerro. Me ha pillado llevando un remolque hasta las trancas de leña El caso es que está totalmente suelta, se puede mover en todas direcciones y no entra la reductora. Se ha quedado en largas. Sabéis que se ha podido romper esta vez?? Llevo 2 añitos que me tiene hasta los huevos el puñetero Defender.
Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
Hola!!
Casi seguro el varillaje, puedes acceder quitando el cubibox y ver que esta suelto o roto.
Saludos
Revisa las varillas, se encuentran en el lado derecho de la caja, zona copiloto. Si te asomas por abajo puedes echar un vistazo sin desmontar nada.
Hoy he quitado la goma de la palanca y había una pieza suelta. Es una abrazadera que sujeta mediante una tuerca una pieza estriada. Parece que ha quedado solucionado, ya veremos pq no soy ningún hacha de la mecánica.
Gracias a los dos por vuestras respuesta.
Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
