Avisos
Vaciar todo

Pack electrico y pack de invierno.

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
496 Visitas
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716
Topic starter  

Que es un pack electrico y un pack de invierno en el defender, en que consiste cada uno?

(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

creo que invierno es:luna delantera termica y asientos calefactables,el electrico sera abs y control de traccion no? yo tengo los dos en mi def 90 se saludos!!

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Ok muchas gracias

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

pack eléctrico= elevalunas delanteros y cierre centralizado con mando a distancia....tanto para 90-110-130 modelos E y S,es en opcción....en los modelos SE,este pack es de serie....
pack invierno= luna delantera térmica y asientos calefactábles.....para 90-110-130 modelo E y S opcción en los SE es de serie.....

el ABS+ETC...es otro pack......este es en opcción en los modelos E,S y SE.....
saludos.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Unapreguntilla. El otro día desmonte los guarnecidos traseros de mi 90 td4 sw S del 07 y en el mazo de cables izquierdo aparte de la clema de las bombillas y matricula había 2 sueltas y en el otro lado otras.¿ que serán algún pack de los que habláis??Que no están conectados.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Unapreguntilla. El otro día desmonte los guarnecidos traseros de mi 90 td4 sw S del 07 y en el mazo de cables izquierdo aparte de la clema de las bombillas y matricula había 2 sueltas y en el otro lado otras.¿ que serán algún pack de los que habláis??Que no están conectados.

deben ser los altavoces traseros ,sino me equivoco.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Ok perfecto, Lrsoler gracias, ya está todo aclarado respecto al contenido de estos pack.
UN saludo.

ResponderCitar
Compartir: