Forum
Pack electrico y pack de invierno.
Que es un pack electrico y un pack de invierno en el defender, en que consiste cada uno?
creo que invierno es:luna delantera termica y asientos calefactables,el electrico sera abs y control de traccion no? yo tengo los dos en mi def 90 se saludos!!
pack eléctrico= elevalunas delanteros y cierre centralizado con mando a distancia....tanto para 90-110-130 modelos E y S,es en opcción....en los modelos SE,este pack es de serie....
pack invierno= luna delantera térmica y asientos calefactábles.....para 90-110-130 modelo E y S opcción en los SE es de serie.....
el ABS+ETC...es otro pack......este es en opcción en los modelos E,S y SE.....
saludos.
Unapreguntilla. El otro día desmonte los guarnecidos traseros de mi 90 td4 sw S del 07 y en el mazo de cables izquierdo aparte de la clema de las bombillas y matricula había 2 sueltas y en el otro lado otras.¿ que serán algún pack de los que habláis??Que no están conectados.
Unapreguntilla. El otro día desmonte los guarnecidos traseros de mi 90 td4 sw S del 07 y en el mazo de cables izquierdo aparte de la clema de las bombillas y matricula había 2 sueltas y en el otro lado otras.¿ que serán algún pack de los que habláis??Que no están conectados.
deben ser los altavoces traseros ,sino me equivoco.
Ok perfecto, Lrsoler gracias, ya está todo aclarado respecto al contenido de estos pack.
UN saludo.