Forum
caballito
😮 😮 😮
Estaba viendo el video con mi hija de 11 años y los dos hemos reaccionado igual!!!!
Que subidon, parecia que se iba al garete con todo el equipo :wav:
Pues el "tío", tiene nervios de acero, aunque no se si tenía ninguna otra solución para salir del paso
pues yo creo que a tenido suerte, pues le falto el canto de un duro para destrozar el coche, hacerse daño, y hacer daño a alguien.
creo que hay que saber que tienes entre manos
que conste que yo JAMAS haria esto. con una puntita de gas se sube igual.
Ese es uno de los efectos de elevar mucho el coche. Se habla mucho de las inclinaciones laterales al levantar mucho suspensiones, pero de eso nadie habla.
Ese es uno de los efectos de elevar mucho el coche. Se habla mucho de las inclinaciones laterales al levantar mucho suspensiones, pero de eso nadie habla.
Tienes toda la razón, las preparaciones serias, son aquellas que colocan ruedas grandes, sin pasarse y mantienen la suspensión lo mas cerca de la serie, en cuanto a altura.
Conseguir esto es lo mas difícil, pues unos buenos recorridos, ruedas de 35, mas ó menos y un centro de gravedad bajo, con bloqueos, es la maquina perfecta para terrenos muy rotos e inclinados.
Desde hace unos años todas las aficiones, moto indoor, snow board, patínete etc para citar unos pocos ejemplos, están derivando en convertirse en espectáculo de circo.(pienso que, tal vez, por imitar a los estadounidenses)
Para mi modo de ver el Defe de este vídeo ya está rozando el mal gusto en cuanto a preparación del vehículo y es un claro mal ejemplo del TT.
Respeto todas las opiniones, y la mía es : no me gusta y es peligroso.