Forum
Esto se anima caballeros... 😮
Por cierto, ya se habló hace tiempo de compra conjunta... Yo me quería apuntar pero nadie quiso comprar... :-[
Yo me apunto, pero donde lo compró Jrmr si despues hay recambios para el mismo o servicio post-venta.
Saludos.
Telius es el Land Rover Max en Stonleigh, tiene pagina web, si le quieres echar un vistazo, piticlinea en goggle land rover max stonleigh o buscalo a traves de la pagina de Land Rover Monthly: lrm.co.uk
hola muy wenas,
estoy muy interesado en overdrive no consigo localizarlo alguien me echa una eslinga??
estoy ansioso por montarselo a mi maquina,defender plateado.300 tdi 234cv
hola muy wenas,
estoy muy interesado en overdrive no consigo localizarlo alguien me echa una eslinga??
234 qué??
234cv en un 300Tdi??!??!??!? 😮 😮 😮 😮 😮
Explicame eso, que ahora si que no quiero yo un Td5 jjajjajjajjaaa Voy a tener el range volador... ni los gasofidas vamos... jjojooojjojooojo.... ;D ;D ;D ;D
..................200+34=234. Hasta aquí O.K.
¿C.V.? ¿Te refieres a Caballos de Vapor? ¿En un 300?
Si tienes ese coche no le pongas overdrive. Ponle una peana e iremos todos a adorarlo.
Me pido primer. ;D
Cuenta, cuenta !!!! que entre el Over de Reyes y los CV de tu 300 eso tiene que ser un misil !!!!
234CV!
Ayer en Sevilla anduvisteis con 46 grados, ¿tendrá algo que ver?, recordar hidratarse bien y andar por la sombra, hihi,
Venga, no nos entusiasmemos que le he visto preguntando por ayuda para un Td4... a ver si es que se ha confudido. (Seria una pena... aun me tiemblan las patejas.... 234 cv.... bbrrroooommmmm ;D)
weno solo me dedico a reparar maquinas,todo lo que se menea con diecel o gasolina,
en portugal nos veremos,yo doy fe con mi disco v8 fxi ni lo huelo creo que de turbo lleba el de un 320 cdi de mercedes y con culata de 200 tdi,si no me equiboco sopla a 1.8 es una bestia andando y sonando,y todo comenso por darle un pason con mi v8,pues aora me arepiento jejeje,tiene unas 285/75/16 y 150 me paso como si fueramos a 60 kmh,pero weno esta buscando un buen over para suavizar esas rpm que son brutales,es impresionante cuando pasa por el lado apretando a fondo,pero weno alli estaremos,un saludo
Pues si, soplando a 1,8bar si que puede dar 234 cv. ¿y las fotos de ese motor ande estan?.
O sea.... que no se ha equivocado?!??!??! 😮 😮 😮 😮 😮 😮
(mmmm..... 234cv.... ¿transfer 1.003?... mas de 120kmh a 2000rpm... mmmm ::) ::))
Fotos... explicaciones... algo por dios.. decidnos algoooo!!!!
Pues con el permiso de Reyes (este es el post del overdrive) este buen hombre tendría que hacer un pequeño reportaje (en otro post) con fotos de ese motor Tdi a más de 200 CV.
Fotos, modificaciones y dificultades de poder hacerlo no estarian mal.
Saludos
Hasta ahora creía que el límite de los Tdi era el de los 150 o 160 cv