Forum
Otro tras un Defender
Buenas, tras pasar por el hilo de presentación, vengo ahora por este. jejeje
Os pongo un poco al día sobre mi y mi situación.
Soy del norte, del País Vasco, criado entre montañas y mar.
Cuando yo era pequeño, mi padre por trabajo y costumbres (albañil y con pinares) tuvo dos o tres Land Rovers (2 Santana y 1 Defender, los tres largos creo recordar). A estos siguieron un Patrol corto y ha acabado con un Freelander.
A mi entender, y al suyo también, hemos ido a peor. Siempre se acuerda de aquellos viejos sube-paredes.
Ahora, creo que ha llegado el momento de devolverle aquellos magníficos momentos que pasamos juntos dentro de aquellas cuatro chapas y regalarle uno, y que el Freelander pase a manos de mi madre. jejejej
Tengo que admitir, que no sabría decir a quien nos haría mas ilusión retomar el contacto con un Defender. Si a mi padre o a mi. jejeje
Despues de este toston, ahí van algunas de mis inquietudes:
-Estoy buscando un Defender "corto", un 90 creo que llamáis.
-De mecánica no se mucho, pero soy bastante manitas y, entiendo de electricidad y soy capaz de seguir los esquemas eléctricos. Digo esto por que tengo dudas en cuanto al motor que me vendría mejor. un td5 o un Puma.
-El uso no seria un uso diario, pero si 4-5 veces a la semana. Mas monte que carretera. Y leyéndoos, no descarto algún viajecito mas largo. Que me habéis puesto los dientes largos.
Agradecería algún consejo por donde tirar, que estoy bastante confuso.
Por ejemplo, de que años, con cuantos y a que precio estaría bien cercar la búsqueda? Existe alguna relación entre estos valores? Conocéis algún compra venta de fiar(esto no se si es correcto preguntarlo).
O si a alguno os sobra uno ::) me comentáis.
Cualquier sugerencia sera bien tomada.
Gracias y perdonar por la chapa.
Un saludo
"Conocéis algún compra venta de fiar(esto no se si es correcto preguntarlo). " Bienvenido. Entiendo que tu inquietud es sobre si podemos dar nombres y direcciones en el Foro, y no es problema. Pero yo le he dado la vuelta a la pregunta...¡no! ¡nadie conoce ni ha conocido nunca a un compraventa de fiar! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Por lo demás, aquí hay mucha gente que te va a contestar sin bromas y encantada, si tardan es que están de vacaciones...