Avisos
Vaciar todo

Otra vez no arranca

25 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
2,077 Visitas
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

El problema que describes lo tuve yo en el Discovery con el mismo motor. Suena clic pero no gira el motor de arranque por el desgaste de los contactos de cobre, " enganchando" unas veces y otras no. Saca el motor de arranque y con el kit problema resuelto, es sencillo de hacer.

https://www.amazon.es/reparaci%C3%B3n-arranque-solenoide-Discovery-Defender/dp/B08H2BPVR8

ResponderCitar
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

El caso es que ahora cuando ya no hace el clack' y el motor de arranque funciona tampoco arranca. Tengo pedido el kit del motor de arranque, pero mucho me temo que hay más cosas jodidas. Creo que no le llega combustible.
Si fuera la bomba del gasoil, es difícil cambiarla ?? La última vez que le cambiaron la bomba( hace ya 8 años) me dieron una hostia de muchos (1100)euros en un taller muy conocido y no estoy por la labor de repetir, y más viendo que la bomba vale menos de 150 euros.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

ResponderCitar
 pins
(@pins)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 152

Si al dar contacto se oye la bomba es que funciona,otra cosa es que llegue la presion que toca,tendrias que comprobarlo.La bomba original es la mejor y vale mucho mas que la de marca blanca.

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Si al dar contacto se oye la bomba es que funciona,otra cosa es que llegue la presion que toca,tendrias que comprobarlo.La bomba original es la mejor y vale mucho mas que la de marca blanca.

La bomba si se oye, entonces de donde es??

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Quieres la nanocom?

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 0

Buenas

Yo creo el problema de motor de arranque ., Pero Cuando has conseguido arrancarlo como echaba el humo ??......cantidad y color ??

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Quieres la nanocom?

Si, hablamos por WhatsApp

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Buenas

Yo creo el problema de motor de arranque ., Pero Cuando has conseguido arrancarlo como echaba el humo ??......cantidad y color ??

El humo como siempre, negro, la otra vez lo arranque con "auto arranque", pero esta vez no hay manera, creo que no le llega el gasoil.

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Al final motor jodido, lo tiene Alfredo de todox4, el hostion es de campeonato, 5000 eurazos, el motor lo sirve Óscar Collazo, de un Discovery td5 con 50000 km.
A llorar un poquito!!

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Jo con la bromita .Animo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: