Forum
Dos preguntas
A ver si me podéis ayudar en dos cuestiones:
1-¿Alguien me puede recomendar un electricista de confianza para mi 110?
2- Quiero montar un sistema de descarga separada (Split charging system) de las baterías, hay varios tipos y marcas. ¿Alguien me puede aconsejar cual y dónde montarlo?
Gracias de antemano y un saludo,
Pedro
Buenas compañero!
No se de donde eres... no te podremos ayudar mucho si no lo dices pero bueno yo soy de barcelona cerca de Granollers i el taller donde voy yo por temas de electricidad se llama "Servei 2" me gusta mucho komo lo hacen i ellos saben lo k tokan.
suerte
Perdona el fallo Defendermaniac, soy de Madrid. Gracias por la respuesta pero Barcelona me cae algo lejos! A ver si me recomiendan alguno por aquí.
Saludos,
Pedro
Aunque no me gusta, creo que va siendo hora de importar el sistema de la mayoria de foros, en los que no se admite la repeticion sistematica de preguntas.
Este tema ha sido ampliamente tratado, y con magnificos tutoriales, por favor utiliza el buscador.
Ya se que es mas comodo preguntar y que te faciliten la respuesta que pasarte un tiempo buscando tu mismo.
Gracias por tu amable respuesta joant, he mirado en el buscador y hay un montón de información muy útil, aunque no sobre el electricista.
Saludos,
Pedro
mira eneste post de preparacion trata el tema de separadores dobles baterias.......
😉
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=29244.15
Muchas gracias YON, ya lo había encontrado en el buscador. Este Rebel es un maestro. Me he decidido por un sistema de solenoide inteligente de National Luna, aunque en un foro inglés alguien hablaba de que esos solenoides dan problemas y recomendaba una marca suiza que utiliza relés en lugar de solenoides (en un post del 2006). Pero como a mi todo esto me suena a chino voy a ir a lo más clásico y a ver qué pasa.
Si me da problemas ya os lo contaré.
Gracias de nuevo y un saludo,
Pedro