Forum
voy a darme por aludido... no pude ir porque he estado todo el finde viendo como eslingaban a Telius ;D
cuenta las cosas como son....
que a mi solo me eslingaron 2 veces... una por caerme en unas roderas y la otra por no tener bloqueos...
no te pases crack que tu tiraste de winch más de una vez!! ;D ;D ;D
Pedazo de jornada! y de Defe je je
Saludos a todos y en especial a la pareja "Anglo" !
si, ha sido una buena jornada.Estos descerebrados han currado de lo lindo y el defe ya va cojiendo forma.
Un abrazo REISE4 para ti y tu mujer, y cuidate compañero.
no te pases crack que tu tiraste de winch más de una vez!! ;D ;D ;D
yo solo recuerdo una wincheada 8)
Esto es como la Formula 1. Tropecientos tíos liados en el mismo coche. Que envidia 😉
Y el coche muy pero que muy guapo!!! :-*
Saludos foreros.
jejejejejj con el par de apriete de saltamontes la formula 1 seria otra cosa jejejejjejej
osea que se ha quedado atascado sentico, cuenta cuenta telius jejejejje.
mucho me temo que si le cabreais dentro de poco no se va ha quedar atascado
alb-arm mejor di NATA con flan es para verlo, plato colmado de nata y un flan en su interior
donde comimos ya han puesto nuestras fotos a la entrada y creo que no nos dejaran entrar munca mas, lo mejor de todo es que no saben que estabamos a dieta que si no...
Ya les gustaria a los equipos de formula 1 pasarselo asi.... Y mas ahora que solo hay lios que si accidentes probocados, tralari - tralara.... jejeje.
Que mejor que despues de una jornada de mecanica que una buena pitanza para quedar agusto. Eso le sienta al cuerpo de maravilla.
Me gusta mucho como han quedado, pero espero que no tengamos que utilizarlas pronto, jijiji.
Por cierto Telius y Sentico que habeis andado por Navarra este fin de semana?
En realidad no han quedado tan bien como parece. Tienen 8mm de descuadre en la parte superior, pero no me dejaron desmontar todo y volver a empezar.... Si no se hace perfecto, ¿pa qué se hace?
8 mm es la mitad de la tolerancia de land rover en fabrica. jejejejejjejeje
osea que esto lo considerarian PASS ( with honour)
Estoy contigo alberto,o bien o no se hace,joderrrr como come esa bestia que salta montes.
y gracias por los informes de mi coche Emiliano,ahora me tendre que comprar un defen y te tocara ponerle las barras,y a dieta.
Miguel, si te pasas al mundo del 90, cuenta conmigo para montar esas barras. 😉 😉 😉
Que nooo,que nooo,soy padre de familia yo de cabeza al 110.
Me gustan mas las fragonetas
un tio que sabe di que si miguel un 110 como esta mandao
pa repartir estopa a los "Small body"
yo siempre me acuerdo pa esto del bud spencer con la mano abierta y gran superficie de contacto jejejejjejejejeje