Forum
pregunta???????
alguien save como tengo que conectar los focos para que no me digan nada en la itv ni cuando me pare la poli.......
Que focos? si son en el techo llevalos desconectados. no se permiten, luego le haces un apaño y los conectas ,cuando te haga falta.
osea que no puedo ponerle focos arriba? si para la itv vale pero si te para la poli que,m si lo del apaño vale pero no te dicen nada por yevarlos?
Solo se pueden llevar como focos de trabajo. Cuando des las largas no se pueden encender. Deben tener la conexión independiente.
En la ITV necesitas proyecto. En la carretera lo que el agente quiera.
Saludos
Una manera de llevarlos es o tapados con fundas o de esos que tienen bisagras y los pones o mirando hacia el suelo o hacia el cielo. De esta manera das por hecho que aunque se pudieran encender no molestarías a nadie. Si el agente es comprensible no creo que te haga una receta :police:
Yo lo tengo así pensado pero aún no lo he hecho.
Salut
Yo he instalado un enchufe (de los de barcos) en el techo y los llevo desenchufados.
Se accionan con un interruptor aparte de las largas (con relé, 100W).
Cuando vayas a viajar por el sitio donde te sean útiles (desierto, campo, montaña) has de enchufarlos.
Nunca he tenido problemas ni con la ITV ni con la policía. (es evidente que estan desenchufados y ni siquiera me han preguntado nada)