Forum
Otra vez con los hierros retorcidos, jeje
Pues este vez le ha tocado al Defender 90 300 Espartano de MIGWE ;D le trajeron las Safety Device de TERRAFIRMA esta semana, 125 kgs de bulto paletizado ;D como para llevarlo a hombros :laughing7: dejandole el remolque el tio Alberto Gasofidas ;D nos las ha traido a la nave de Luismi ;D que habia mas espacio, para esparcir la herramienta con gusto ;D de vez en cuando ......unos gritos, jeje que donde estaba la carraca !!!!!!!!!!!!! ;D hemos sido 7 personas con muchas ganas de trabajar, empezando a las 10:30, parando a comer de 15:00 a 16:30 y a las 18:00 horas ya habiamos dejado todo rematado y apretado ;D un trabajo en equipo bien hecho :thumbsup: :thumbsup: se han ido ha casa muy contentos, sabiendo que ahora en el Defender.....van seguros 😉 creo que es tiempo record ::) en colocar unas Safety ;D nos ha dado tiempo a colocar una plancha de damero en el capó del Discovery, con buen acabado :thumbsup: dentro de poco....subiré las fotos 😉 un saludo
desde luego que si, nos juntamos lo pasamos en grande y encima acabados "PATA NEGRA"
Y que conste que manolito a desordenado menos herramienta que Saltamontes.
Ya te digo, han quedado de maravilla!!
Gracias al "dream team" por echarme una mano.
A ver si Saltamontes puede subir alguna foto porque yo no he hecho ninguna.
Un abrazo equipo.
Aqui van unas fotillos ;D

los trozos, para empezar con los recortes y acoplamiento de la parte delantera

aquí está Alberto haciendo los recortes en las aletas delanteras

aquí ya estabamos colocando el arco delantero, con los tornillos presentados sin apretar, para despues tener todo puesto y apretar bien ;D

echando fijatornillos para que no se aflojen, jeje

ojito para colocar estas barras por debajo, en las instrucciones muy facil, pero en la practica, jeje habia juramentos :angel:

aqui ya estan terminadas, a falta del snorkel, porque Migwe llevaba el Safary snorkel, que no vale si llevas barras antivuelco, ademas, nos dió tiempo a colocarle una plancha de damero, que me regaló el compañero Miguel el cerrajero, para reforzar el capó del Discovery 😉 ésta mañana le hemos puesto un Mantec y perfecto ;D ahora ya es el Defender Espartano 😉
una jornada muy probechosa, ademas de estar con los amigos 😉 pasarlo bien y un saludo 😉
Bueno pues ya se con quienes tengo que hablar para poner unos hierracos retorcios a mi Defender (es broma!!!).
Da envidia la de gente que os podeis juntar para mejorar los coches.
Yo aqui donde vivo no hay ni gente ni un sitio donde poder hacer algo parecido.
El Defender queda impresionante.
Buen trabajo. 😉
Pienso que deverian venir de serie en los Defenders, ademas de colocarle unas buenas estriberas reforzadas, en caso de vuelco y golpe lateral, tener unas protecciones decentes, para asegurar a los ocupantes 🙂 la ayuda siempre es primordial para estos trabajos, ya que cada uno pone su granito de arena en caso de duda, ademas de tener el telefono de Gus ;D para alguna duda ;), ya que las instrucciones........estan muy bien, segun dicen son 20 horas de montaje, nosotros hemos tardado una tercera parte, todos involucrados y si habia alguna duda ::) ya eramos unos cuantos pensando en la solucion, porque no es solo el montaje de las barras, tornillos que nunca se han quitado, piezas que hay que quitar para colocar partes interiores de las barras, que luego.....hay que colocarlas si se puede, sino......el martillo funciona muy bien ;D, ademas lo del snorkel 😮 una p.tada, no vale el Safary snorkel 😮 con lo que vale, uno nuevo y encima se tiene que cortar parte de pieza que viene de la aleta ( un trozo de tubo, porque pega en las barras ) despues el tubo flexible y las dos piezas que viene para el anclaje del tubo superior, hacerlas un agujero para pasarle unas abrazaderas metalicas, para que su anclaje sea robusto 🙂 ahora a disfrutarlo 😉 un saludo
Os han quedado de maravilla!! Que guapo que ha quedado el defe!!! M'encanta!
😉 😉 😉 😉
Muweno zizeño 😉
Lo dicho
La fuerza del equipo favorece al individuo
enhorabuena a los premiados
Ese Dream Team no es el mismo equipo comepaellas
que andaba arreglando casas por ahi ;D
Pedazo de jornada! y de Defe je je
Saludos a todos y en especial a la pareja "Anglo" !
Ese Dream Team no es el mismo equipo comepaellas
que andaba arreglando casas por ahi ;D
Faltaba algun comepaellas, pero aun así, no se nos dió mal... 5 horas en montar las barras completas, teniendo en cuenta que eran las primeras, no está mal.
Solo faltó un poco mas de pollo al Limon, porque Emiliano se apretó la fuente entera el tio ansias...
y de postre, flan con nata.
muy buen trabajo, si es que os habeis juntado unos cracks!!!
yo he estado todo el finde dándole caña al coche!!
un saludo.
PD: angela y miguel, ese coche empieza a dar miedo!!
voy a darme por aludido... no pude ir porque he estado todo el finde viendo como eslingaban a Telius ;D
Ha quedado estupendo!!!
Si es que los defes piden las barras a gritos.
Emiliano, la chapa de damero que has puesto en el tuyo ¿no te dará reflejos? Yo creo que sería mejor en negro.
Un saludo