Avisos
Vaciar todo

bomba de embrague

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
475 Visitas
(@lanroberra)
Respuestas: 174
Topic starter  

Hola compañeros:

(@lanroberra)
Topic starter  

ups! me he colado...

como intentaba decir, me he encontrado en pedal del embrague mojado y con un charqiyo en el interior, bajo el pedal. He supuesto que es la bomba (no hace tanto que cambie el bombin) , la cosa es que me he puesto a desmontar la bomba y...  joder! que complicao...  cuando abres la tapita que da acceso al piston... no hay forma de meter la llave en el hueco...  hay que desmontar el pedal completo y así realizar la operación en el exterior o se puede hacer ahí?

gracias.

(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Pues si se puede, yo para desmontar la mia, quité los tornillos que sujetan el conjunto pedal de freno y bomba de freno, los desplacé hacia el centro del motor con cuidado de no romper el interruptor de freno, y luego desmonté el conjunto pedal embrague y bomba.

ResponderCitar
(@lanroberra)
Topic starter  

gracias F.R.D, esta tarde me pongo manos a la obra y a ver si desmontando el soporte hago algo...

Saludos!

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Instala marca Lucas...

ResponderCitar
(@lanroberra)
Topic starter  

Hola:

Acabo de desmontar la dichosa bomba...  esta complicadillo eh!!.. Si irlandes, como dices he pedido la bomba lucas TRW de paddock que cuesta 20 libras en comparación a los más de 90 euros que me pedian aqui! Eso si, ahora al comprar en paddock te piden que envies los datos de la tarjeta por fax...( a mi me lo van a contar, je,je...)

Ahora tengo el pedal con su soporte unidos, ambos sueltos en el vano motor, supongo que lo suyo será montar al soporte la nueva bomba y despues ya todo el conjunto al chasis no?  Sabeis si en los talleres desmontan los latiguillos de freno para poder trabajar mejor?

bueno a ver si ponemos de nuevo el cacharro en marcha!

saludos.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Hay un post en que se explica el como de cambiar la bomba de embrague!! 😉 😉

ResponderCitar
Compartir: