Forum
otra más de ruidos.
Ahora despues de haber montado los grupos 4.11 me ha salido un nuevo ruido que no me gusta nada.
Consiste en que al llegar a los 130 km/h de marcador, ahora unos 110 relaes, me sale un ruido de resonancia parecido al que hacen las transmisiones sin equilibrar, que al pasar de está velocidad desaparece por completo.
La transmisión trasera está nueva y equilibrada y la delantera equilibrada de hace bien poco. El ruido solo sale si el motor empuja, si no aceleras no aparece. Recuerdo que mi discovery tuvo algo parecido y al final era el diferencial central que estaba cascado.
Se admiten ideas. Muchas gracias.
Pues no los he mirado, pero con el tema de las alturas y las transmisiones que me he cargado, pues no me estrañaria que estuvieran mal.
Se pueden sacar desde fuera?. Son cónicos?.
Muchas gracias.
me atreveria a decir que el grupo que le has puesto le falta ataque,(ajuste entre piñon y corona)
Sagu, si que podría ser perfectamente, ya que al aproximar el grupo delantero solo utilice el método de la marca que hace el piñon sobre la corona, y la verdad es que se quedó con más holgura de la que yo creo es asumible, pero en la página de ahscroft dicen que solo este método es el bueno!.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=8219.0
Pero he revisado las salidas de la tranfer y si que tiene holgura, y no poca!. También la transmisión delantera está algo tocada, con tan solo 15.000km y 4 crucetas, me ha cogido holgura el telescópico y alguna cruz todavía sin indentificar del todo, ya que no se de donde proviene muy bien cada una de las holguras.
Ahora la pregunta es si en la lt230 puedo cambiar ambos rodamientos sin desmontarla desde fuera. Parece que si, ya que la arandera interior (10) que sujeta el rodamiento está claro que sale desde fuera y tal vez la carcasa tenga dos muescas en las que meter el extractor y sacarlo, no?.
Muchas gracias.
con un poquito de paciencia si los puedes cambiar,hay unos extractores que cojen la parte interior.que vaya bien.