Forum
Kit de reparación de diferencial.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir los piñones del diferencial tipo rover?. Es el diferencial trasero del def 90 de dos satélites.
En LR de origen lo venden, pero me imagino que el precio será medio de escandalo.
Muchas grcias.
En la siguiente pàgina creo que puedes encontrar ...
pero cuidado esta página puede crear adicción
Gracias Salva, pero no vienen o no los veo. Creo recordar que alguién los pidió hace poco pero no recuerdo quien.
Bonita e interesante página, yo voy a ver si lo voy dejando poco a poco, estoy muy enganchado a los piñones, palieres y bloqueos, y es muy malo para el bolsillo, peor que la ludopatía.
Hasta pronto.
Hola Gus,
Yo pedi el juego de cuatro satelites y dos planetarios, y despues nos construimos la caja nueva. Creo recordar que los pedí a LrMarket o algo parecido, pero si solo vas a pedir eso, los portes salen un poco caros unos 35€ (lo mismo que en padock 10€) tardaron 3 semanas en enviarme todo el pedido. Eso si, cuando hice la reclamacion por mail, enseguida contestaron. Tambien se equivocaron con la cruceta que me enviaron, pero como nos la ibamos a fabricar nosotros, para adaptarla a la caja nueva, no reclame.
Para localizar una tienda, busca la ref. en el microcat, la pones directamente en google, y te dará un monton de resultados (yo lo hice así)
Tambien pregunte en Bearmach, que están en España (he perdido el tlf), y no recuerdo si tenian el juego para el eje salisbury o rover, no les compre, y no recuerdo porque.
Un saludo,