Forum
Defender Sí o No
Estoy pensando en comprar un Defender nuevo, pero me echa para atras su "fama" de poco fiable. Que opinais? Que averías son las más frecuentes?
No creo que sea ni mas ni menos fiable que otros modelos de la misma clase, ademas si es el Defender 2007 pues podrá tener los fallos tipicos de cualquier coche recien salido al mercado. 😉
Gracias por tu respuesta. Creo que no me lo pensaré más y lo compraré. Es un coche que me encanta!!!
Domigo!! que haces convenciendo a la gente para que compre Defenders?
Si el mejor coche que hay es el Discovery!!!!

Domigo!! que haces convenciendo a la gente para que compre Defenders?
Si el mejor coche que hay es el Discovery!!!!
![]()
![]()
![]()
Mas pillao, pero la pasta que me gano en comisiones no es desdeñable. 😆 😆
No es el más fiable, ni mucho menos, pero si el mejor en el campo. Tu mismo tendrás que elegir si te merece la pena o no. Si te metes, ya sabes que con algo de herramienta, un garaje y la ayuda de este foro, tendrás todas las averías resueltas a un bajísimo coste, comparado con otros vehículos mucho más fiables.
No existirá nunca un vehiculo más guapo y entrañable. Aparte de divertido y versatil.
No lo dudes Esteban. cómpralo , no te arrepentirás, es lo más de lo más, y te esperamos por este foro.
Un saludo
antes de dicidirte prueba un rubicon de los nuevos yo lo he probado por curiosidad ,tenia ya medio apalabrado el defender nuevo,y ahora me he hechado para atras y he pedido el rubicon
fiable....bueno -ejem- , digamos que no es el coche mas fiable del mundo.
pero desde luego es el mas duro . Y uno de los mas capaces por el campo . Pocos coches -de serie- pasan por donde pasa un Defender.
y lo arreglas con dos alicates y cinta americana
y tienes recambios en Inglaterra a precios irrisorios
y ademas es el mas bonito.
no te lo pienses... vete a por uno .
Hola todos y gracias por este foro que nos facilita a los novatos meternos en este mundo del 'defender'. Estoy apalabrando con una casa de Barcelona un defender 90 con 150 mil km y del 9/98. Me costaría 12.000 eur. La verdad que el niño está en muy buen estado. pero que me podría encontrar en un coche de casi 9 años?? Es buen precio??