Forum
Opinion sobre mi defender
que os parece mi defender personalizado
muy bonito, pero tanto foco le quitará aire al radiador, con el consiguiente reiesgo de calentones
ya esta provado a prueba de bomba los faros no le quitan nada de aire al radiador
La caja de reles del winch mejor quitala de ahí y ponla dentro del habitaculo, durará toda la vida.
Los faros no estan muy delante del radiador, no creo que le provoquen mucho problema para refrigerar (ademas que ya esta dicho que va bien), tb como te ha n dicho resguarda la caj de reles, por lo demas muy guapo tu nene...
Soy de la opinion de Sentico, tienes demasiado tapado el radiador, y encima si la zona por la que te mueves mas a menudo es por el desierto o por el sur de España, deduzco por la matricula aunque igual me equivoco, peor todavia.
Le añadiria tambien una defensa guapa. Saludos.
Pero donde le veis vosotros tapado por los faros?
Si estan a los lados y arriba del radiador.... no?
Y por la caja de reles, hombre, pues no tanto como por unos faros de los que se suelen ver, ademas como ya se ha dicho que la cambie de sitio....
Soy de Melilla y suelo salir todo los fines de semana a marruecos,soy presi del club kankas 4x4 melilla no tengo pegas con la itv

Hola defender23, enhorabuena por ese Defender de capricho y por lo cercano que tienes Marruecos para poder escaparte cuando quieras para disfrutarlo.
Un saludo.
Muy guapo el "bicho", pero sigo en mis trece tienes el radiador demasiado tapado.
Yo pondria los focos en el techo y si encima dices que no tienes problemas con la Itv pues mucho mejor, de todas maneras lo dicho tienes un defender muy guapo y por lo que se puede apreciar en las fotos no solo esteticamente.
A mi personalmente no es que no me guste el desierto pero donde este el barro que se quite lo demas. Saludos. 😀