Avisos
Vaciar todo

Opinad: Ensanchando aletas (shop inside)

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
502 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

Bueno eso es lo que tengo ahora mismo. Ruedas de 35x12,5 con llantas que desplazan 10 cm. Los aletines son +5cm. Son una mierda, cortos, feos, malos y caros. Se arrancan, el invento ensanchador de aletin no ha dado buenos resultados, etc. Total que con las barras se me ha ocurrido ensanchar las aletas (por ahora solo las traseras) al estilo kahn. El problema es que las barras no van rectas, el travesaño lleva angulos a cada punta. Lo bueno es que eso me da unos 10 cm, justo los que necesito para volver a poner los aletines de serie.

Y los shops son esos. Los puntos negros representa por donde va doblada la plancha para que se vea mejor. Los aletines iran los de serie, no esos. El travesaño de las barras irá visto (la plancha lateral hasta media barra y la plancha superior igual, quedando visto solo la curva) para mantener la estetica curvada, pues coincide a la misma altura con el redondeo del coche. Lo he puesto en gris pero se hará con plancha de aluminio palillero y pintado del mismo color que el coche (menos la barra que seguira siendo negra).

Que os parece? Buena idea? Muy feo? Sugerimientos?

Compartir: