Forum
Soporte rueda artesanal
Pues yo pienso que eres un artesano cojonudo.
Yo tengo que reformar mi soporte, lo tengo desguazado a golpes. Estaba pensando en hacer algo unido por tornillos de tal forma que cada vez que lo doble, lo pueda enderezar de nuevo rápidamente y sin perder resistencia.
La puerta no es que se descuadre, el tema es que tira tanto de los pernios que te parte los remaches del refuerzo que llevamos donde el pernio central, justo donde curro ha puesto la pletina superior de su soporte. Si te fijas en muchos defender verás que tienen uno o dos remaches partido, se ve el agujero, si es tu caso, es hora de ir pensando en un soporte de rueda.
En las pistas marroquíes es cuestión de tiempo, pero terminas con la puerta casi en el suelo.
Desde luego el acabado es realmente bueno...
Yo también ando liado estos días con un soporte de rueda, pero por peso y dimensiones de la rueda, tengo que hacerlo totalmente independiente del portón, tipo kaymar... ya veremos lo que sale
Joer esta mejor echo que el mío comprado,al menos por los engrasadores que el mío no lleva.
como encaja el soporte a la puerta ,hay que abrir el soporte antes que la puerta me gustaria que pondrias fotos quiero hacer uno gracias
Muy buen trabajo, ¿como sujetas el soporte a la puerta?
Salu2
En la chapa que le e puesto donde estaba el sorporte original, lleba un tubo que hace de corredera con otro que lleva en el sorporte
como encaja el soporte a la puerta ,hay que abrir el soporte antes que la puerta me gustaria que pondrias fotos quiero hacer uno gracias
El soporte abre con la puerta con unos tubos que hacen de corredera,cuando pueda le hago fotos con la puerta abierta
...visto como esta el tema y comentarios, yo iria pensanso en comercializarlos!!
la verdad que tiene buena pinta
Saludos!!
El soporte abre con la puerta con unos tubos que hacen de corredera,cuando pueda le hago fotos con la puerta abierta
Estas son las fotos com la puerta abierta, si tienes alguna duda dimelo y feliz año
Te ha quedado de 10, estos días he montado el de Mantec yo y no veo diferencia con el tuyo 😮 lo único el pistón que se comprime/expande al abrir el portón con la rueda.