Forum
OMO MEJORAR EL RENDIMIENTO0 DE MI TD5
Sin duda algo te han hecho mal. ¿donde te lo han reprogramado?.
De momento mira este post, es largo pero creo que muy bueno.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=33051.0
me lo ha reprogramado un mecanico de confianza y me hadicho que la mejora es a partir de los 1000km , momento en elcual se adaptan los inyectore, es eso cierto
ya he leido lo que me has recomendadado, pero me quedan dudas ,
-que es la erg
merece la pena el intercooler britpart, ya habia pensado ponerlo
Pues nada, si tienes un mecanico de confianza no entiendo que haces preguntando por aqui.
El intercooler dependera de la programacion que te hayan hecho, preguntale a tu mecanico de confianza.
Eso no puede ser que la mejoras la notes al cabo de 1000km es casi inmediata, a lo mejor tu mecanico no es tan de confianza o pagale cuando pasen los 1000km.
pregunta que curva te han puesto y cuantos caballos tiene, par aproximado.
Un saludo.
Hola, ¿hay problemas en la ITV si quitamos el catalizador? Supongo que no se fijarán en si está o no, pero ¿se nota en la prueba de gases?
Gracias y saludos
Pedro
hola red110
yo acabo de pasar la itv hace 3 dias i me fije cuando te miran debajo del coche y la verdad es que lo miran todo! yo quiero quitarme el catalizador tambien o vaciar-lo pero me da miedo no pasar la itv asi k cuando pueda comprare un tubo de un desguace i lo pondre i cuando tenga que passar la itv lo cambio y ya esta!
si te lo canvias o quitas ya me diras algo! suerte
La reprogramación se nota al instante, eso de los 1000km es una gran mentira. Una buena curva de fuel si que se nota. Yo el catalizador en todos mis coches lo llevo quitado y nunca me han dicho nada, si no se pasa de opacidad no creo que haya problema. Saludos
Gracias por las respuestas, yo no lo llevo pero ahí lo tengo guardado por si acaso. A ver si hay suertecilla.
Saludos,
Pedro
impresionante esto es lo ultimo que pensaba oir una repro que se nota a los 1000 km 😮 😮 😮
No se si partirme de la risa o llorar
en una reprogramacion en cuanto grabas la curva a la ecu y arrancas el coche ya tienes el incremento de potencia disponible.
Los inyectores los direccionas antes o no arranca el coche.
No te digo mas que creo que vas de serie, ya que alguien que hace repros no puede decir estas cosas que comentas.
luismi, depende del coche es cierto que tarda un tiempo en adaptarse la centralita, por ejemplo en los del grupo VAG..
pero en un td5 no, es immediato!
Deberias preguntar que es exactamente que te han hecho. Lo normal es quitar primero la EGR, el silencioso y el catalizador, aun tienes un par de dias para hacer los 1000 km. Nunca oi hablar de eso.