Forum
Cuanto se tarda en montar un techo entero de defender Help
Pues eso estoy pensando en bajar a malaga y ally hay un techo y montarlo, queria saber cuanto tardaria en montarlo, idea estimada y material necesario
defender 110
Gracias.
Un guevo Felipe, un guevo!.
Yo no lo he montado, pero lo he visto hacer y es un coñazo, como casi todo lo que es chapa del defender.
colocar el techo rigido al final del verano en el white ghost, es una tarde de 2h 2 personas. PERO no me esmero en sellar nada.....total sigue entrnado de todo....
Pues ya te lo han dicho, si necesitas alguien que te acompañe aunque sea en dias laborables dilo.
Y si necesitas un def con "safetys" para traertelo entero :

Addon,
En principio no es mucho tiempo... peeeero.... despues del vuelco es posible que alguno de los pilares, parabrisas puertas de detras... se hayan desplazado algo con lo que te puedes volver loco. Eso si, lo que puedes hacer es cogerle 4 tornillos de los 20 o 30 que lleva y pa´lante hasta casa y luego se verá
¿encontraste ya el marco del parabrisas?
saludos
Si el marco lo encontre llegara el martes y ya desmonte el viejo (85 +25euros) , ahora estoy desmontando el falso techo para prepararlo todo, estoy enderezando diferencial delantero y buscando la fuga de la caja de direccion, lo mas seguro es que necesitare ayuda para montar el techo, encontre uno en malaga pero esta a 1100km supongo que terminare bajando con el def y alli montare y para arriba, depende portes de Malaga a Tarragona, estoy buscando opciones. Ayuda pues si Joa,n lo que sea ya seguire contando.
Un saludo y gracias a todos.
Pues ya te lo han dicho, si necesitas alguien que te acompañe aunque sea en dias laborables dilo.
Y si necesitas un def con "safetys" para traertelo entero :
que barras son joant?? las de roger ya sé que son safety devices, pero las otras? imagino que las de tu coche...
un saludo
Si te interesan te las puedo suministrar, pero supongo que entenderas que no te facilite su origen. Si te puedo decir que son especiales por encargo segun mis especificaciones.
Si te interesan te las puedo suministrar, pero supongo que entenderas que no te facilite su origen. Si te puedo decir que son especiales por encargo segun mis especificaciones.
era curiosidad, nada más, al parecer que no llevan arco interior he pensado que quizá eran carmona o similares... nada más. Gracias. ;D
Joant,
A mi si que me interesaria saber de essas barras antivuelco... precio, si hay qeu homologar, si van a l chasis... te estaría muy agradecido... mi mail: astolfohinkel(arroba)gmail.com
saludos...