Forum
Ojo diferencia de precios abismal
Bueno, he estado llamando esta mañana y me dan los siguientes precios por el artículo descrito arribva:
1º BM España: 290 euros
2º Anglorecambios : -+550 euros
3º Bm England: 70 libras (unos 110 euros)
...
¿en cada uno de los casos es el mismo soporte (marca, modelo) o cada casa tiene su propia marca-modelo?
Lo digo por si puede afectar a la diferencia de precios el que cada unos sera de una calidad diferente... aunque supongo que el de BM españa y BM england será el mismo 😕 , difiriendo 180 euros (a falta de añadir transporte+impuestos)
Vamos, vamos... como está el patio 😐
El más caro en este caso es el de MANTEC.
Pero camos, que son hierros soldados y pintados. No tiene ningún misterio.
SaludoS
Hola,
el de Mantec no se puede comparar con los demás, eso cierto 😉
claro que tb se paga por la marca - pero por construcción, grosor de material, etc. es muy distinto a los demas.
El precio de AR supongo que es con IVA incluido.
bueno - cada uno tiene que hacer sus propios calculos y saber si le merece la pena la diferencia de precios...
He montado varios MANTEC en distintos Defender y ni por asomo se parecen los demas, para mi es el MERCEDES de los soportes y demas accesorios.
Zeed:
Yo compré en Noviembre el soporte Mantec para la rueda trasera del Defender, por 155 libras + Vat + 25 libras de envio. Lo que equivale a 312€ puesto en tu casa con su facturita y todo.
Es el Mantec con su embolo de nylon para la puerta, y es el modelo para los defender desde el año 1984 hasta el 2001. Si el tuyo es posterior debes especificarlo y puede que varíe el precio.
Lo compré en Famousfour. 😀
Hay unos de sección cuadrada que tienen una palanquita de freno junto a la bisagra y que no tienen la consistencia del Mantec ni por allá. Son mas baratos.
El modelo a elegir depende del soporte de rueda que tenga tu portón trasero. A partir del 2001 se cambia y se pone el mismo que lleva el Discovery, de ahí que la parte del soporte que se coloca en el portón sea diferente y tengas que especificar.
La opción de Famousfour fué la más económica que encontré. En el mismo pedido compré las chapas de aluminio de los guardabarros delanteros y las de los laterales. Pago con tarjeta y cinco días de espera. 😀
Saludos.
En Paddock,

marca Paddock. 76 libras.
Lleva engrasadores en las bisagras, es muy robusto, creo que comparable al Mantec. Pesar, pesa un huevo... Para ponerlo en posteriores al 2001 hay que hacer algo de cirugia, te dan las pletinas necesarias, pero tiene algo de trabajo... yo estoy muy contento con el... y ahora está de oferta...
Tampoco es manco!
Efectivamente tiene muy buena pinta, y si lleva sus engrasadores, mejor que mejor.
En cuanto al peso, el mantec ronda los 15 kg. que tampoco es moco de pavo.
Saludos.
Pues yo estoy preparando un pedido a paddock, y el animalito este cae fijo, porque es que se me está comiendo la rueda todo el maletero.
Ya de paso hago un acopio de filtros y demás ...
SaludoS
Hola Quique:
Segun vi tu coche en el Vergel,me fije que este soporte queda desplazada la rueda a la derecha,de su posicion original.¿eso a que es debido?¿no se puede colocar el soporte mas a la izquierda para que la rueda quede en su posicion.?
UN SALUDO
KANGOO
Pues el diseño es como lo viste en mi coche. Los anclajes se ven en la foto. En la parte inferior se atornilla sobre agujeros hechos, y la superior, hay que hacerlos.
Supongo que desplazando todo, y haciendo agujeros nuevos la puedes centrar, pero no creo que ganes nada aparte de estetica y a cambio estas anclando la parte superior en un sitio mas debil.