Avisos
Vaciar todo

Células habitables para LR-Defender pick-up

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,291 Visitas
(@autonomada)
Respuestas: 0

Hola a todos los amantes del landy Defender.

Alguno de vosotros tiene (o está interesado en tener) un Defender pick-up con célula habitable?
Nos gustaría establecer contacto con usuarios e interesados. Podemos también dar información y contestar a preguntas vinculadas.

Saludos
autonomada
www.autonomadas.com

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Estimado amigo, queremos poner una exposicion de celulas para Land Rover en el encuentro que estamos preparando para el mes de Septiembre. Estimamos una asistencia superior a los 300 vehículos,

Si podeis poneros en contacto conmigo hablamos, mi teléfono 609102931

(@luis elizondo)

Estoy mas ,que interesado ,pero no puedo abrir tu pagina ,mandame informacion a unland110@yahoo.es....Gracias y un saludo.Luis Elizondo.PD,esta es la direccion correcta.unland110@yahoo.es

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Luis, mete un espacio entre el primer y/o ultimo caracter de la direccion, que se la has vuelto a poner mal.

ResponderCitar
(@autonomada)

Andrés:
Me pondré en contacto contigo en ese número. Pero sería interesante que pusieras más detalles sobre el encuentro en este hilo del foro, para potenciales interesados en asistir.

Luis:
Te mandaré la información a la dirección indicada. Pero no entendemos por qué no puedes entrar en la página. Quizás tengas que descargar primero el Flash. Esta opción se ofrece también, y es prácticamente instantánea. Intentalo:
www.autonomadas.com

A todos los amantes del landy pick-up: gustosamente contestamos a cualquier pregunta sobre células habitables.

Saludos
autonomada

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Autonomada, si me llamas o me das un correo electronico te mando un dossier completo del encuentro. He entrado en tu página pero no me funciona, creo que no tengo el flash bien configurado.

Andrés Santos

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

aparte de las celulas en si, ¿distribiuis el resto de equipamiento, como cocinas, neveras, calentadores, accesorios electricos, toldos...?

ResponderCitar
(@4x4-central)

Hola V. ,

me alegro verte por aqui.
espero que te va bien la suspensión (bueno, en caso contrario, supongo que me lo habrías comentado ya 😉 )

saludos desde Cantabria,

Arabel

ResponderCitar
(@autonomada)

Hola a todos, de nuevo.
Hemos estado días fuera, y otros sin poder entrar en el foro por problemas con el servidor. (A alguien más le ha ocurrido no poder acceder?)

@Andrés: te agradezco tu oferta. Mi correo: vicuna@patagonmail.com, o info@autonomadas.com.

@Quique: Para los modelos de células habitables que importamos y vendemos tenemos también, o podemos conseguir de los fabricantes, claro está, todos los accesorios necesarios.

@Arabel: Salud! Un placer leerte por aquí 😀 .
Al final puse unos amortiguadores neumáticos regulables por presión (Monroe) que me enviaron desde Alemania. He conseguido además homologarlos, y van bien. Pensaba haber tomado contacto contigo para ver que puedo hacer con los muelles no usados (aún en su caja), pero he andado muy liado con la exposición, etc. Dame tu correo, y contacto contigo.

Salud a todos, y buenas acampadas.
autonomada

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

bueno, algunos no vamos tan allá como para pensar en una celula, pero si pueden ser interesantes para muchos algunas cosas como cocinas, agua caliente, separadores de carga, toldos, ... para adaptar a nuestros vehiculos.

ResponderCitar
(@Anonymous)

yo lo estoy pensando seriamente, ya sé lo que es tener autocaravana, y ahora sé lo que es no tenerla, así que estoy en la tarea de recuperarla, en forma de todo-terreno, quisiera consejo y lugares de información.

alfredoroel@hotmail.com

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Sigo estando interesado en ellas y no puedo abrir vuestra pagina ;mandame un correo a: lelizondogimenez@yahoo.es Gracias

ResponderCitar
Compartir: