Avisos
Vaciar todo

OJO CON LOS PILOTOS LED DE PADDOCKSPARES

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,241 Visitas
(@bataca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 770
Topic starter  

Compañeros, voy a contar lo que me sucedió en la ITV cuando voy a homologar un juego de pilotos Led comprados en Paddockspares.
Dejo el enlace:
PM302 - Standard Size 73mm LED Lamp Kit - Coloured Lamps
http://www.paddockspares.com/standard-size-73mm-led-lamp-kit-coloured-lamps.html

Cuando voy a homologar me dicen los ingenieros que el marcado de los intermitentes delanteros tienen que ser 1a y el intermitente lleva el 2a que corresponden a los traseros y que los 4 tienen el mismo marcaje.
Me pongo en contacto con Paddorckspares comunicándoles lo que me sucede y que no los puedo homologar cuando ellos los venden y en la pag dicen que cuentan con el marcado E y SAE, que por favor me manden 2 intermitentes 1a porque creo que es un error a la hora de meter los componentes en la caja.

La 1ª respuesta fue que hablarían con el fabricante y me contarían
la 2ª respuesta es esta:

He estado en contacto con el fabricante. Desafortunadamente no hacen un indicador LED de color frontal con el código 1A, ellos sólo han indicadores de colores con el 2A código. Sin embargo Podrían vamos a echar un par de indicadores claros LED frontales, que sí tienen el código 1A sucesivamente. ¿Le gustaría que le envíe estos. ?
Lamento que no somos capaces de enviarle los colores, con el código que necesita.

Creo que no se puede hacer mejor por parte de Paddockspares, espero que no tarden mucho en llegar.

RECORDAR que si quereis cambiar los pilotos del defender por Led tienen que ser

http://www.paddockspares.com/standard-size-73mm-led-lamp-kit-clear-lamps.html

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Otro absurdo más de la dichosa normativa.

Ese cambio de pilotos originales a led en un defender no solo es bueno si no que necesario. Los pilotos homologados de origen de un defender, incluso en los últimos modelos, son un auténtico peligro!, con un poco de niebla o lluvia intensa no se ven hasta que no estás encima del coche.

Gracias por la info, mi coche tiene los intermitentes delanteros cambiados a unos transparentes, miraré a ver si pone 1A, para estar prevenido.

De todos modos la de la ITV que vista tiene la tía! 

ResponderCitar
(@bataca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 770
Topic starter  

Adjunto la lista de los marcajes de homologación

ResponderCitar
Compartir: