Avisos
Vaciar todo

offset de llantas

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,461 Visitas
(@jabato)
Respuestas: 0

Hola. Voy a poner unas llantas nuevas a mi defender 7x16 para unas cubiertas 235x85x16 y me gustaría saber cual es el offset más recomendable para un viaje transahariano. No las quiero para competición, sólo para viajar.
Muchas gracias
Jabato

Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Hola. Yo no me complicaría mucho la vida. Compra la originales (por los problemas de ITV) y pon unos separadores de llanta de 3 cm por llanta ( de los buenos de duraluminio) que los puedas poner y quitar cuando quieras. Tendrás de esta manera 2 tipos de llantas. Yo es la opción que tengo en mi 110 TD5 y me va de maravilla. Ganas ancho de vía y estabilidad y cuando paso la ITV los puedo quitar.

Saludos

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Yo acabo de comprar unas Mangels 7X16 de chapa, para el 110, desplazarán unos 4-5 cms por eje. sale mas barato que unos separadores, llevas unas llantas con mas garganta (mejor para esa rueda) y menos peso suspendido. el certificado para la ITV sale por unos 120 euros, y te quitas de montar y desmontar y posibles rollos en caso de accidente.
esta es mi opinion... 😀

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

yo no te recomiendo los separadores, es peso extra que le metes a los palieres, ademas es otro punto donde hacer palanca y partirlo. yo partí el de on golg gti iv que no pillo un sola pista en su vida, imagínate para ujn coche con el que quieres hacer una trasaharina...

ResponderCitar
Compartir: