Avisos
Vaciar todo

Objetivo DEFENDER

586 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
35.9 K Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

nuevos angulos del coche, quizas los mas interesantes

O es otro coche, o ha cambiando las barras... Si te fijas en las primeras fotos, las barras bajan hasta la talonera en la parte trasera, y el ángulo en el parabrisas es de 90º...
En estas últimas fotos, las barras con unas Safety Devices, como las de Rhino

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195
Topic starter  

y aqui un 110 PU con barras y mas cosas (mover foto inferior a la derecha)

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

este 110 con barras me encanta  🙂

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

por cierto que son curiosas las barras del soft top, como anclan al arco central de serie

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

volviendo al 130.............referido

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

O es otro coche, o ha cambiando las barras... Si te fijas en las primeras fotos, las barras bajan hasta la talonera en la parte trasera, y el ángulo en el parabrisas es de 90º...
En estas últimas fotos, las barras con unas Safety Devices, como las de Rhino

me he dado cuenta mas tarde, lo he corregido, es un 110 DCPU, lo he cambiado de sitio.  🙁 en un post debajo del que comentas.

Gracias , saludos

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

el que dices que te encanta, el 110 con barras, que sale en un rio con agua hasta el techo, es el excoche del dueño del rhino

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Que, como veís a esta gente que van con un 130 y sin bloqueos, las zonas son la leche, ya he hecho con el ATV esas pistas y ahora quiero hir con el coche.
¿Formamos un grupito como el de la foto antrior?

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

Que, como veís a esta gente que van con un 130 y sin bloqueos, las zonas son la leche, ya he hecho con el ATV esas pistas y ahora quiero hir con el coche.

me sorprende la altura libre del 130 sobre todo la de la caja. ¿estara subido de suspensiones? seguro que si. o ¿esque lleva recortadas las chapas laterales de la caja?

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

Rodar por los Carpatos debe de ser alucinante, he estado por alli pero de trabajo y me he asomado a esa zona, siempre he pensado en montar por alli en moto o en 4x4. Entiendo que en verano, porque el lodazal en invierno/primavera debe de ser de cuidado.

No lleva bloqueos pero pedazo de gomas camperas que lleva el bicho. La pregunta es ¿cuantos kms de carretera duran esas gomas? porque para llegar a Rumania, por mucho que uno coja el Ferry Barcelona Genova y otro para cruzar el adriatico, aun quedan muchos kms para llegar a Rumania........ ¿cual seria el plan de viaje?

Seria fantastico ir con el 130 y la moto de enduro subida atras y alternar ambos disfrutes por alli durante varios dias.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

mas fotos del 130 con barras, en esta foto se ve que lleva el paso de rueda trasero con aletin y sin recortar.

Frente a esta otra del viaje por los Carpatos que se ve recortado.

el frontal tambien lo han tocado

detalle de la barra

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

y algunos videos de accion 130

aqui sin barras en accion

]XXVII Pomerania Trophy spring 2009

minuto 3:23
PNE 2011

3Raum mit Ketten

minuto 1:40
Pomerania XXXI, April 2011

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

No te líes alfaris, en esas fotos hay tres 130 distintos.
De hecho, si te vas fijando ni es el mismo piloto ni la misma matricula, donde se ve.
De todas maneras, me encantan estas rutas, con este modelo, tiene un valor añadido.
En mis andaduras por Rumania.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

Por supuesto que hay varios 130 en las fotos . Pero me gustan en sus distintos grados de preparacion. Ya el verlos en accion es una gozada.

ResponderCitar
Página 9 / 40
Compartir: