Forum
😛 😛 😛 😛 :'(

Este video que ya colgaron en este post me encanta verlo una y otra vez , concepto 4x4 130 multiaventura, 😀
hasta sale una imagen de una BMW R100GS PD subida a la caja y con bicicletas y todo tipo de carga a la vez................. en el minuto 2:34 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::)
alfaris, ya llevas tiempo sin entrar, encontraste algo ya o cambiaste de marca? ;D
O bien ya lo tiene y lo está “maqueando” para su presentación oficial o a fallecido de una “sobredosis Landrovera”, se ha trastocado y ha decidido comprarse un Lada Niva. ;D 😉
¿Alfaris, qué estás por aquí?
Carles (GASSMAN)
O bien ya lo tiene y lo está “maqueando” para su presentación oficial o a fallecido de una “sobredosis Landrovera”, se ha trastocado y ha decidido comprarse un Lada Niva. ;D 😉
¿Alfaris, qué estás por aquí?
Carles (GASSMAN)
;D muy sutil ;D
Hola Alfaris
Puede que esto te interese
http://www.agriaffaires.es/usado/4x4-usado/2248580/land-rover-defender-130-300tdi.html
Salu2
Hola a todos,
Por temas de trabajo y por saturación de ver defender semidestruidos o con trampa, he estado algunas semanas sin ni siquiera entrar en el foro.
He tenido que pisar un poco el freno en mi busqueda, pues he acabado saturado de defender procedentes de flota con 80.000kms y 17.000€, aparentemente revisados pero en cuanto los miras bien, todos tienen trampa, todos los que yo he visto al menos.
También he descartado los "baratos" con tropecientos kms, gran fuente de problemas y dolores de cabeza, al menos para alguien como yo que no se dedica a la mecánica ni como amateur. Y que solo boca usar el coche, no ser un esclavo del mismo.
Así que solo quedan los escasos de particular que hay, pero lejos de mi ciudad y que por alto precio ni merece la pena desplazarse.
En nuevos, pues ahí están, si la situación laboral mejora algo, se podría plantear una financiación.
Así que de momento bastante frío al respecto. Supongo que es el estado ideal por si surge una verdadera oportunidad que me encaje, y poder valorarla fríamente sin apasionamientos.
Saludos cordiales a todos.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Mira esta maravilla, si me toca la primitiva me lo quedo
http://www.gripmotorsport.com/ocasion/205-vendo-defender-110-truck-cab.htm
Vaya por dios, yo ya te imaginaba que habias conseguido el Def y lo que estabas haciendo era prepararlo ;D. No desistas que tu Def esta ahi fuera.
El de Grip esta precioso.
Te pongo otros poco, animo
http://www.segundamano.es/cordoba/land-rover-defender-110-sw-s-5p/a30778735/?ca=33_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/lleida/land-rover-defender-110-sw-e-5p/a28874503/?ca=33_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/barcelona/land-rover-defender-defender-110-ld/a28038616/?ca=33_s&st=a&c=4
http://home.mobile.de/MARTINROJASSCP#ses
Gracias morea por los ánimos y por los coches que pones.
Los de Córdoba son los que fui a ver , Y comente que la empresa no da ninguna garantía sobre esos coches, ósea que es vendedor profesional por que se dedica a eso no porque ofrezca las garantías que se esperan de un verdadero profesional de la automocion de segunda mano. Veo que el tío se mueve porque sale hasta en los anuncios en Alemania. ...
El de lérida negro es muy bonito. Debería acercarme a ver a esos srs de Lérida aprovechando algún viaje de trabajo, pero son caros porque sus precios son sin IVA.
El ultimo esta en Madrid y tiene golpe y avería de caja de cambios reparados, eso lo que dice el vendedor, imaginate lo que no dice.............
Así que de momento los de color blanco, 7 plazas, bola, winch industrial, que todos tienen entre 60.000 kms - 90.999kms ya ni los miro. Es mas les he cogido manía a los blancos pues el 99% son del referido origen flota y te los revenden como si hubieran tenido un uso normal, a precios estratosfericos para el lamentable estado del coche y las trampas que encierra.
Luego el colmo es los que han sido blancos de flota y les ponen llantas, los pintan y te cuentan que eran de particular. Miras la documentación y que curioso son de la misma compañía de renting habitual en las flotas......ahora ya quebrada y recomprada por otras.
Así que salvo que vea a un tío circulando por la calle en un defender de color no blanco original no repintado y le pregunte si lo vende y resulte que si, o en uno asi anunciado compruebe en el informe de trafico que en efecto es del dueño actual desde el principio de los tiempos, o que tengan uno de esos de dirección, o de km cero, pues salvo alguna de estas opciones, me temo que no tendré un defender.
Me niego a comprar un coche trampa, encima a esos precios. Seguiré de todos modos mirando las webs y viendo algún concesionario. Cuando vea un defender girare la cabeza, o me parare a verlo. Como siempre hago. Pero de momento no voy a proyectar aventuras, preparaciones, rutas, sobre algo que quizás nunca tenga.
Gracias de nuevo por los ánimos e información.
Saludos cordiales.
sólo te digo una cosa...compres el defe q compres,si lo quieres para rutas,viajes,pistas,...al final tendrás q prepararlo,repararlo,arreglarlo,...este mundillo es así...incluso comprándolo nuevo salen cosas q o no cubre la garantía o justo se acaba ésta y se te jode algo...
No se trata de pasear los domingos por carreteras de la sierra más cercana...para eso cualquier suv,como un subaru forrester, te sirve...
Un saludo crack
Ánimo...
Pues tienes razón , claramente siempre que compras uno usado hay lotería, y en los nuevos también. Lo que ocurre es que en casi todos esos de flota compras todas las papeletas para que te toque el premio. .....
Pero bueno, seguiremos con nuevos ánimos en breve.
En otro orden decir que recientemente he comprobado las alturas de mi parking, pues han cambiado la puerta por una mas moderna y sorprendentemente ahora mide 2,10 . He probado a meter una multivan de 2mts de un amigo y ha entrado sin problemas.
alguien sabe:.........¿cuanto mide de alto EXACTAMENTE un defender con ruedas de serie? ¿mide menos con ruedas de 16? Yo ya había asumido que lo tendría que dejar en la calle, pero a la luz de esta nueva altura de parking, creo que lo podría meter dentro.... Lo cual me cambia totalmente la pelicula. Pues si duerme a cubierto se puede preparar con tranquilidad y ponerle accesorios sin estar preocupado cada noche ni llamar la atención en exceso.
Bueno, vuelvo a la carga, en breve
Un saludo Alfaris.
No te desanimes que algo saldra hombre.
Ya tienes decidido por lo menos el motor?, 200tdi,300tdi,Td5,Td4...............je je je.
La verdad es que casi todos los que hay en las paginas de segunda mano son de Flotas y casi todos estan en Villanueva de Cordoba. No sé que tal saldran o si algun forero compro alguno en este taller, pero eso de que no te den garantia no es muy de fiar...............
Gracias por los ánimos. En efecto el de Córdoba no es de fiar. Es
Comprar a ciegas, apostandote 17000€ a que e tío es de fiar